Bug...Consulta?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor YoCannibaL » 08 May 2017 20:34

Buenas quería consultar por el problema de los items q no se reparan ya que andan rompiendo con fenir algunos,y por lo que vi el gm valen dijo q saquemos fotos que eso era para ban pero en denuncias gati dio invalida una denuncia entonces para que quede claro podrían explicar bien el tema???
gracias y saludos!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Re: Bug...Consulta?

Notapor vv4len » 08 May 2017 20:42

Ya lo están haciendo por placer, si yo veo a alguien molestando lo baneo, antes de esto nadie te jodía con los fenrir como ahora, no voy a dejar que se pasen de vivos :kissing_heart: el usuario .PopKorn fue advertido.
Igual yo dije que tomaran foto de sus items en rojo por las dudas..
uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor YoCannibaL » 08 May 2017 20:47

GRACIAS CERRA EL TEMA SI QUERES!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Notapor .HATORI. » 09 May 2017 08:52

vv4len escribiste:
Ya lo están haciendo por placer, si yo veo a alguien molestando lo baneo, antes de esto nadie te jodía con los fenrir como ahora, no voy a dejar que se pasen de vivos :kissing_heart: el usuario .PopKorn fue advertido.
Igual yo dije que tomaran foto de sus items en rojo por las dudas..
uauu

No tomes determinaciones por ti mismo, tienes un líder a quien consultar y varios administradores, ademas de tus compañeros con quien debatir.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor admin » 09 May 2017 09:51

Buenas _D

Paso para dar aviso que ya salió una actualización, los items nuevamente deberían poder repararse. Les recuerdo que esta es una actualización obligatoria, sin ella no van a poder ingresar al juego.
Ante cualquier problema de actualización pueden descargar los clientes actualizados a la última versión desde la página de mujot --> https://www.mujot.net/descargar

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT