Empezando en el server

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Agares » 12 Ene 2017 17:38

Hola! estaba aburrido asi que me puse a ver un server para jugar y encontre este que esta hace varios años ya.

Pero hace tanto que no juego un Mu que ya prácticamente me olvide de todo xD

Voy a empezar un MG (por lo que vi en el server las razas estan equilibradas) y queria saber cual es el equipamiento mas recomendable por que vi muchos set nuevos, que es lo mejor para PvP?

Y quería saber que es lo mejor para empezar a armar el pj, vi que comercian mucho con los HH asi que si alguien me puede guiar un poco para saber los precios de los items me ayudaría mucho :3

Y hay algun premio o recompensa por cantidad de resets/tiempo online o es todo 100% farming?

PD: Si el post esta en la seccion incorrecta disculpen, no sabia donde mandarlo xD
Imagen
Agares
Conociendo foros MUJOT

Re: Empezando en el server

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ene 2017 17:46

Buenas...

Para mi mg te aconsejo tener todo s4 sockeado, si no tenés los recursos suficientes (me paso) usar un set gaion storm crow ACC full con guantes y casco Nightmare, después ponete todo sockeado (aconsejo tener el casco santa o rudolf SE de los nuevos (viewtopic.php?f=2&t=55839&p=290042#p290042) yo vi que lo vendian a 7 codes o menos ambos sets con SLOT y ponete algún set vip más adelante sockeado con escudo socket también así defendes, una rune bastard bien sockeada y joyería acc.

Los hh están 120 = 1 code 120 chaos = 1 code (en lo personal prefiero juntar chaos porque hh es un dolor de cabeza).

No hay premio ni recompenza xD es más ni tampoco tiene el medidor de antes que decía estás jugando 1 hora.. bla bla bla ya no existe eso.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Agares » 12 Ene 2017 18:25

LECS escribiste:Buenas...

Para mi mg te aconsejo tener todo s4 sockeado, si no tenés los recursos suficientes (me paso) usar un set gaion storm crow ACC full con guantes y casco Nightmare, después ponete todo sockeado (aconsejo tener el casco santa o rudolf SE de los nuevos (viewtopic.php?f=2&t=55839&p=290042#p290042) yo vi que lo vendian a 7 codes o menos ambos sets con SLOT y ponete algún set vip más adelante sockeado con escudo socket también así defendes, una rune bastard bien sockeada y joyería acc.

Los hh están 120 = 1 code 120 chaos = 1 code (en lo personal prefiero juntar chaos porque hh es un dolor de cabeza).

No hay premio ni recompenza xD es más ni tampoco tiene el medidor de antes que decía estás jugando 1 hora.. bla bla bla ya no existe eso.

Saludos

Y los codes que son o como se utilizan? xP es la primera ves que veo un server con este timpo de item
Otra cosita, lo que se vende en la web shop, viene listo apra PvP? osea shockeado, con opciones bonus, etc.
Imagen
Agares
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 12 Ene 2017 18:48

Bienvenido a la comunidad MUJOT! que tu estadía sea grata :D

Agares escribiste:Y los codes que son o como se utilizan? xP

Está guía respondera tu pregunta : viewtopic.php?f=46&t=55962

Agares escribiste:Otra cosita, lo que se vende en la web shop, viene listo apra PvP? osea shockeado, con opciones bonus, etc.

No, eso lo tenes que preparar vos mismo _D

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ene 2017 18:56

Agares escribiste:Y los codes que son o como se utilizan? xP es la primera ves que veo un server con este timpo de item
Otra cosita, lo que se vende en la web shop, viene listo apra PvP? osea shockeado, con opciones bonus, etc.

Ya hiciste una pregunta así por lo que estoy leyendo
viewtopic.php?f=103&t=52029&p=269941#p269941

No cambio absolutamente nada esas respuestas que te dieron en ese momento son acertadas todas, lo único que se agrego el rudolf SE y santa SE
viewtopic.php?f=2&t=55839&p=290042#p290042

Ya NO disponibles shop hasta navidad del año que viene tal vez..

Te aconsejo leer tu otro post que ahí está todo más claro que el agua.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Agares » 12 Ene 2017 21:10

Gracias a los 2 ! me habia olvidado de ese post xd

Una ultima cosa, estos trades de 120 jewels, se hace via web con esa nueva opcion de trade online no? o se tiene que hace trade segmentados in game?
Imagen
Agares
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Ene 2017 21:20

Agares escribiste:Gracias a los 2 ! me habia olvidado de ese post xd

Una ultima cosa, estos trades de 120 jewels, se hace via web con esa nueva opcion de trade online no? o se tiene que hace trade segmentados in game?

Con este NPC haces pack de jewels
viewtopic.php?f=89&t=52368&p=271612&hilit=lahap#p271612

Se encuentra ubicado en elbelant, lorenmarket y si ganas el CS (castle siege de los domingos) en el mapa que se gana ahí también hay un npc lahap.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Agares » 12 Ene 2017 21:26

LECS escribiste:
Agares escribiste:Gracias a los 2 ! me habia olvidado de ese post xd

Con este NPC haces pack de jewels
viewtopic.php?f=89&t=52368&p=271612&hilit=lahap#p271612

Se encuentra ubicado en elbelant, lorenmarket y si ganas el CS (castle siege de los domingos) en el mapa que se gana ahí también hay un npc lahap.

Saludos

Ya hasta me habia olvidado que existia un NPC para empaquetar las joyas :S Gracias!
Imagen
Agares
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT