JOYERÍA +13

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor -HijoDeJah- » 23 Dic 2016 00:00

Hola, buenas noches.

Como verán vengo de la season 3 ;P Pasar de la s3 a la s6 fue un cambio muy grande, porque implementaron muchas cosas... ahora mi duda es la siguiente:

Me quedó toda la joyería +13 de la s3, logré subir el set de mi pj, las armas y alas a +15. Pero...

¿las joyerías se pueden subir? me dijeron que NO, que tengo que comprar joyerias nuevas, no sé si fue en tono de burla o qué. En el caso de que tenga que comprar nuevas, qué hago con estas joyes +13? ¿Tienen algún valor como para tradearlas? ¿valen algo? :white_frowning_face:

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: JOYERÍA +13

Notapor vv4len » 23 Dic 2016 00:07

No te mintieron, las joyas no se pueden subir, tenelas como recuerdo o vendelas por unas pares de harmonys uu.u

Felicidades por subir lo demas, muchos se ponen a quejar y quejar de que les falla que es una estafa y blabla.

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Notapor THRALL » 23 Dic 2016 00:10

Hola Gonzalo,
La joyería no se puede subir a +15 (si lo intentas en la máquina del chaos te saldrá en rojo).

Si querés venderlas es más complicado porque la mayoría está usando +15
¿Su valor? Capaz puedas sacar algunos Harmonys.

Mi opinión es que las uses, si te pones a leer las diferencias entre las 2, solo será de la resistencia al atributo que pertenece y es una diferencia ínfima.

Esperemos que otro usuario comparta su opinión.
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Notapor -HijoDeJah- » 23 Dic 2016 00:26

[GM]Vαℓen escribiste:No te mintieron, las joyas no se pueden subir, tenelas como recuerdo o vendelas por unas pares de harmonys uu.u

Felicidades por subir lo demas, muchos se ponen a quejar y quejar de que les falla que es una estafa y blabla.

uauu

Jaja, gracias locura. Si supieras la cantidad de veces que falló, pero al fin lo logré. Fueron horas de buscar Talismanes, chaos, etc. Hasta le revoleé un zapato a mi mamá por las veces que me falló 'sacado

Mentira no1

SHARKZ escribiste:Hola Gonzalo,
La joyería no se puede subir a +15 (si lo intentas en la máquina del chaos te saldrá en rojo).

Si querés venderlas es más complicado porque la mayoría está usando +15
¿Su valor? Capaz puedas sacar algunos Harmonys.

Mi opinión es que las uses, si te pones a leer las diferencias entre las 2, solo será de la resistencia al atributo que pertenece y es una diferencia ínfima.

Esperemos que otro usuario comparta su opinión.

Decime Gonza, parece que me estás retando jijiji

Muchas gracias Agus, ya con sus respuestas es más que suficiente, cualquier duda, les envío Mp's! El que quiera aportar con algo más en este th, bienvenido sea, sino, cierren el tema. No hay drama.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT