CONSULTA SOBRE KALIMA

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Daikol » 18 Dic 2016 15:12

HOLA BUENAS TARDES

QUISIERA SABER ALGO SI SE PUEDE HACER NO PVP KALIMA 6 Y 7 YA QUE VAN USER NUEVOS A QUERER AGARRAR UNOS ACC PARA QUEMAR Y SIEMRPE SON LOS MISMO QUE SE ADUEÑAN DE KALIMA Y LA VERDAD RESULTA MOLESTO YA QUE ALGUNO NO SE PUEDEN PAGAR EL VIP Y ESPERAN A KALIMA PARA IR.. Y ESPERAR 24 H Y QUE OTRO PJ ANDE DANDO ASCO MATANDO GENTE... COMO QUE NO TIENE CABIDA GRACIAS :/
Daikol
MUJOTERO Medium

Re: CONSULTA SOBRE KALIMA

Notapor [LOC]Gati » 18 Dic 2016 15:42

daikol escribiste:HOLA BUENAS TARDES

QUISIERA SABER ALGO SI SE PUEDE HACER NO PVP KALIMA 6 Y 7 YA QUE VAN USER NUEVOS A QUERER AGARRAR UNOS ACC PARA QUEMAR Y SIEMRPE SON LOS MISMO QUE SE ADUEÑAN DE KALIMA Y LA VERDAD RESULTA MOLESTO YA QUE ALGUNO NO SE PUEDEN PAGAR EL VIP Y ESPERAN A KALIMA PARA IR.. Y ESPERAR 24 H Y QUE OTRO PJ ANDE DANDO ASCO MATANDO GENTE... COMO QUE NO TIENE CABIDA GRACIAS :/

Estoy en contra de tu consulta/Sugerencia, cada uno es dueño de hacer lo que quiera.

Ahora yo creo que ahí una forma de que ya no maten más a los más nuevos... y es con compañerismo entre los usuarios :D

ay leyes juridicas(las reglas del server) y leyes morales(Reglas entre usuarios, NO del server)

Lo que deberían hacer es hablar y divulgar sus reglas entre usuarios(todos) y llegar a un acuerdo moral
por ejemplo:

Regla moral: NO matar a los usuarios nuevo que recogen acc
Castigo: Se unen los usuarios y le dicen que no mate a los que recogen acc y si no hace caso, se unen todos y le pegan una paliza entre todos :biceps:

No sé si me hice entender pero estaría bueno que lo implementarán entre ustedes ;P

uauu uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: CONSULTA SOBRE KALIMA

Notapor .Coscu. » 18 Dic 2016 16:43

daikol escribiste:HOLA BUENAS TARDES

Buenas este es un servido fast PvP por ende esta permitido matar en cualquier mapa en cualquier momento saludos hasta luego
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT