Consulta recuperación de cuentas.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor AgusRulo » 14 Oct 2016 11:26

Buenas, molesto de nuevo por el tema este.

Ya pude recuperar dos de las viejas cuentas, y en las dos estaban los baúles vacíos, puedo saber los items que tenia? Puedo recuperarlos de alguna forma?

Cree una cuenta nueva pero mas que nada quiero recuperar los Sets y armas del MG que coleccione, el resto de cosas quizás me da igual pero me servirían para negociar los nuevos sets y armas de dicha "Raza".

Espero una respuesta positiva a poder ser, desde ya muchas gracias.
Saludos uauu
AgusRulo
Conociendo foros MUJOT

Re: Consulta recuperación de cuentas.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Oct 2016 13:50

Los item de las cuentas son exclusiva responsabilidad del dueño, por ende si regalaste las cuentas o los item cuando te fuiste es tu responsabilidad y por ende no se pueden recuperar
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor AgusRulo » 14 Oct 2016 14:14

Fue simple inactividad y nadie poseía la cuenta mas que yo, no tengo amigos :/ jajaj
No, hablando enserio, me mantuve inactivo mucho tiempo y consultando con gente que encontré me dijeron que ademas de perder refin algunos item también se podian perder.
No se, si hay alguna solución estaría bastante agradecido.
Si no, esta bien, es un juego. Me interesaba seguir con la colección del MG nada mas.
AgusRulo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 14 Oct 2016 16:06

AgusRulo escribiste:No, hablando enserio, me mantuve inactivo mucho tiempo y consultando con gente que encontré me dijeron que ademas de perder refin algunos item también se podian perder.

Quizás fuiste afectado por el rollback parcial NN, te invito a leer esto _D

Se eliminaron items DUP, aquel item que fuera dup NO es devuelto
Situación de items dup + "Rollback" parcial
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Oct 2016 18:46

Los item no se borran automáticamente por inactividad, si no entrabas a la cuenta no debe haber bug de ítem solo que nos ocultas información para que se te devuelva algo que posiblemente regalaste
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor AgusRulo » 15 Oct 2016 19:18

beau minou mignon escribiste:
AgusRulo escribiste:No, hablando enserio, me mantuve inactivo mucho tiempo y consultando con gente que encontré me dijeron que ademas de perder refin algunos item también se podian perder.

Gracias por la información, ahora la leo! (No aparezco en la lista de items Dup con la cuenta que me preocupa, muchas gracias igual, las otras no me interesan tanto.)

Y de verdad me gustaría estar ocultando información para sacar provecho Slayfer pero sinceramente creo que saldría en los trades Online si hubiera regalado estos objetos que "perdi". Repito, la cuenta era solo mía, nunca la compartí con nadie.
Si no me equivoco me faltan los Sets Volcano, Hurricane, un Gaions ACC y la verdad no recuerdo cuales mas..
Tenia todos lo de MG, me queda el Valiant y el Thunder, y varios items mas que eran para comerciar..

Si no se puede hacer nada lo entenderé, no creo que sea tan difícil decir que no y se termina el tema, gracias por la atención.
AgusRulo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AgusRulo » 23 Oct 2016 12:54

AgusRulo escribiste:
beau minou mignon escribiste:

Gracias por la información, ahora la leo! (No aparezco en la lista de items Dup con la cuenta que me preocupa, muchas gracias igual, las otras no me interesan tanto.)

Y de verdad me gustaría estar ocultando información para sacar provecho Slayfer pero sinceramente creo que saldría en los trades Online si hubiera regalado estos objetos que "perdi". Repito, la cuenta era solo mía, nunca la compartí con nadie.
Si no me equivoco me faltan los Sets Volcano, Hurricane, un Gaions ACC y la verdad no recuerdo cuales mas..
Tenia todos lo de MG, me queda el Valiant y el Thunder, y varios items mas que eran para comerciar..

Si no se puede hacer nada lo entenderé, no creo que sea tan difícil decir que no y se termina el tema, gracias por la atención.

Pueden cerrar el tema, di por perdidas las cosas y estoy intentando conseguirlas otra vez.
Saludos uauu
AgusRulo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT