Pregunta de actualizacion"

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor KiritoKun » 17 Ago 2016 10:34

Hola Comunidad Mujot..Tengo una pregunta,¿especificamente que fue lo que cambiaron al BM En esta ultima actulizacion ? Saludos uauu
Imagen
Imagen
Diga el debil fuerte soy!!
KiritoKun
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta de actualizacion"

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 17 Ago 2016 12:47

Por lo que se dijo, en el mes pasado si no me equivoco hicieron en conjunto, con los jugadores que tienen mas conocimientos en el juego, un balanceamiento de cada raza de pjs. No solo cambiaron cosas del BM sino de todas las razas. El staff va registrando cada pelea y cada resultado y con que ítem se peleo y contra que raza y a base de eso van modificando los ataques.

Saludos!
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor vv4len » 17 Ago 2016 12:54

El SD ya no sirve más (a mi gusto), al menos en bm... full sock es lo ídeal, es bastante práctico

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KiritoKun » 17 Ago 2016 13:28

Puede ser que tambien hayan aumentado el hp ? Ayer entre y tenia 300mil de hp o solo juntaron las de reserva ,tiene otro nombre pero no me sale XD
Imagen
Imagen
KiritoKun
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 17 Ago 2016 13:32

KiritoKun escribiste:Puede ser que tambien hayan aumentado el hp ? Ayer entre y tenia 300mil de hp o solo juntaron las de reserva ,tiene otro nombre pero no me sale XD

Si usas todo sock y tenés sockeado con wind de vida vas a tener más hp ;P y por si no te diste cuenta ya la vida no se ve bugueada, podes ver la vida real que consiste de 300k +++ (Con iner)

uauu
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KiritoKun » 17 Ago 2016 13:37

Ah era eso..gracias por su ayuda!Ya pueden cerrar el Tema

Saludos
Imagen
Imagen
KiritoKun