Consulta Sobre Cliente MUJOT

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 15 Jul 2016 16:07

Hola quisiera consultar sobre el Cliente de MUJOT.
El tema es que quiero saber si no hay problema si es que instalo un Cliente de MUJOT que tengo en el Pendrive desde el 11-6-2015, osea ya lo e instalado bien, pero quisiera saber si es que al actualizarlo mediante el launcher me quedaría bien al día de la fecha o tendría que descargar el cliente desde la WEB.

Desde ya Gracias.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: Consulta Sobre Cliente MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 15 Jul 2016 16:28

Hola Mr.Killer,

Por experiencia propia te digo que yo tengo en un pendrive el MuJOT desde mediados de Febrero y sigo utilizando el mismo para ciertas ocasiones, asi que por eso no te deberias hacer problema.

Editado: Siempre y cuando tengas la ultima version del Season 6 de MuJOT

El Launcher de MuJOT es auto-actualizable, quiere decir que si en alguna ocasion existe una actualizacion solamente abriendo el launcher se te deberia actualizar los nuevos cambios de MuJOT a la perfeccion.

Espero que te haya servido de ayuda,

uauu
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Re: Consulta Sobre Cliente MUJOT

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 31 Jul 2016 05:38

Buenas _D

Paso a cerrar tema, duda aclarada. Si el creador del tema tiene otra consulta crear otro tema.

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT