Requisitos para MUJOT

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 06 Jul 2016 04:01

Hola queria saber los requisitos para poder correr bien el juego, requisitos medios , altos y bajos para tener una buena fluides en el juego.

Pregunto esto por que estoy por regresar a jugar al JOT y estoy por comprar una CPU Gamer de 16 GB de ram 1866Mhz 8 Nucleos 1 Tera de Disco duro y 1 GB de Grafica HD8400.

Y espero que corra bien el MuJot xD.
Desde ya muchas gracias.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Re: Requisitos para MUJOT

Mensaje sin leerpor THRALL » 06 Jul 2016 09:35

-Mr.Killer escribiste:CPU Gamer de 16 GB de ram 1866Mhz 8 Nucleos 1 Tera de Disco duro y 1 GB de Grafica HD8400

Si te vas a comprar esa PC estás más que bien en cuanto a rendimiento, tendrias que fijarte también en tu Banda ancha para que puedas aprovechar al máximo el juego.

Yo tengo mi PC con:
AMD Anthlom X2Dual, Core Processor 3800+, 2.01 GHz, 2.75Gb RAM

Y así viejita como está me lo corre bastante bien, obvio que hay una gran diferencia con una mejor PC.

Espero que te haya servido como una guía.

uauu
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor vv4len » 06 Jul 2016 12:04

Te va a andar bien, pero veo que tenes un fx 8320+ por los núcleos, con Intel te olvidabas, ibas a tener un rendimiento de fluidez excelente tan sólo con los gráficos integrados del mismo.
Fijate si notas caídas de fps (notables) al estar en arena con mucha gente, de ser así eso se va a deber a la cantidad de núcleos que tenés y al tener Intel notarías una diferencia grandísima.

Fuente : Experiencia propia.

Recorda que el juego no supera los 25 fps, 23 24 25 el juego anda perfecto.
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Mr.Killer » 06 Jul 2016 15:58

Ok xD gracias por sus comebtarios ;P mi banda ancha es de 6 MB a si que supongo que no tendre problemas.
Si antes de dejar jugaba con una Notebook de 4 GB de ram i3 y BA de 1 Mega, aun a si me andaba desente no bien bien pero con graficos bajos me andaba desente xD.
Imagen
-Mr.Killer
BlackBerry (Boludo Baneado)

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT