[Consulta] Joyeria acc vs Joyeria exe

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor lucasfz » 27 May 2016 03:48

Hola! Mi consulta es: ¿Que es mejor? ¿Usar un Anillo wind acc full o Anillo wind exe full?

Obviamente hablando en el caso de que los que son acc no estén activados y ambos sean usados en un mismo personaje sin dar importancia a la clase del PJ.

Por lo que puedo ver ambos tienen las mismas opciones excepto que los que son acc (Sin estar activados) tienen 2 opciones extras a los exe que pueden ser por ejemplo:

Incrementa fuerza o energia +10
Incrementa atributo de daño

Eso me da a entender que serian mejores los acc pero por las dudas hago este tema para ver sus opiniones. Gracias desde ya.
lucasfz
Conociendo foros MUJOT

Re: [Consulta] Joyeria acc vs Joyeria exe

Mensaje sin leerpor vv4len » 27 May 2016 09:24

Yo uso todo acc, por más qué no se active.
En mi opinión es mejor debido a los stats extra que nombraste :stuck_out_tongue_winking_eye:
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor THRALL » 27 May 2016 09:26

Hola lucasfz,

Sobre la joyería cada uno tiene su mística digamos, a algunos les fue mejor con todo exe, otros prefieren subir los stats de sus personajes con joyería acc.

A mi entender, como la joyería acc tiene las opciones de 1 exe y la misma resistencia a los atributos, no hay una desmejora en estos items.

A mi gusto, prefiero la joyería acc. Sólo por tener esas 2 opciones que vos mismo mencionaste. Imagínate que con un set acc exe hago que mis stats mejoren hasta 32800, eso me da un extra al momento de PvP.

Como te dije antes, hay algunos que tienen su cábala. Para mi es cuestión de ir probando con cual te sentís más a gusto.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda.
Cualquier otra pregunta que quieras hacer me podés contactar por MP.

Suerte con la joyería! :)
Imagen
THRALL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lucasfz » 27 May 2016 11:11

Gracias por su ayuda, creo que me quedo con joyería acc :p
Lynceso.
lucasfz
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT