Unas duditas

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Agares » 09 Dic 2015 19:15

Holaaaaa! estaba buscnado un server para jugar y me tope con el face de este, esta on desde el 2007?

Y tenia una dudita :3

Como siempre me fijo en la web shop, en esta vi que hay un monton de sets agregados que no conozco >.< (encima que hace siglos que no juego un S6 voy a estar mas perdido que nunca xd) queria saber si en algun lugar estan todas las imagenes de los set por que como estan a muy buen precio (5 + accesorios por 99$) pense en comprarme unos 10 o 15 pero la mayoria no los conozco e.e

Tambien queria saber si son full option y con las opciones harmony ya colocadas :3

Por ultimo si alguien me puede decir cuales son los mejores equipamientos para PVP

Saludos
Imagen
Imagen
Agares
Conociendo foros MUJOT

Re: Unas duditas

Mensaje sin leerpor GNRoses » 09 Dic 2015 19:23

Hola _D

Agares escribiste:Como siempre me fijo en la web shop, en esta vi que hay un monton de sets agregados que no conozco >.< (encima que hace siglos que no juego un S6 voy a estar mas perdido que nunca xd) queria saber si en algun lugar estan todas las imagenes de los set por que como estan a muy buen precio (5 + accesorios por 99$) pense en comprarme unos 10 o 15 pero la mayoria no los conozco e.e

Acá en el foro tenes varios post para informarte por ejemplo estos :

Presentación de nuevos sets + sets vip:

viewtopic.php?f=2&t=51255

Sets ancient disponibles en el shop:

viewtopic.php?f=2&t=47860

Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de Set:

viewtopic.php?f=2&t=46955

Gift Items:

viewtopic.php?f=2&t=51470

Agares escribiste:Tambien queria saber si son full option y con las opciones harmony ya colocadas :3

Respecto a los items se entregan full opción +15 sin la opción de harmony agregada, dicha opción se la agrega c/u.
Y los items s4 ( o para sockear como le llames ) : Se entregan con 5 slots vacios para poder agregarles los seeds.

Agares escribiste:Por ultimo si alguien me puede decir cuales son los mejores equipamientos para PVP

Guías:

Como armar un DL:

viewtopic.php?f=94&t=52008

Como armar BM:

viewtopic.php?f=94&t=50545

Como agregar bonús a items s4:

viewtopic.php?f=94&t=49167

Joyerías acc:

viewtopic.php?f=94&t=51130

Árbol de poderes:

viewtopic.php?f=94&t=49440

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Habana » 09 Dic 2015 19:26

Agares escribiste:Holaaaaa! estaba buscnado un server para jugar y me tope con el face de este, esta on desde el 2007?

Como siempre me fijo en la web shop, en esta vi que hay un monton de sets agregados que no conozco >.< (encima que hace siglos que no juego un S6 voy a estar mas perdido que nunca xd) queria saber si en algun lugar estan todas las imagenes de los set por que como estan a muy buen precio (5 + accesorios por 99$) pense en comprarme unos 10 o 15 pero la mayoria no los conozco e.e

Tambien queria saber si son full option y con las opciones harmony ya colocadas :3

Por ultimo si alguien me puede decir cuales son los mejores equipamientos para PVP

Saludos
Imagen

Buenas _D primero que nada si vienen full sin opcion harmonys y los set 5 slot vacios por la dudas te aviso

Depende de que pjs seria para bm lee esta guia: viewtopic.php?f=94&t=50545

Para el dl lee esta guia: viewtopic.php?f=94&t=52008

PARA MAGO TE RECOMIENDO: COMPRARTE EL ANUBIS, O SI NO IR A LOS KUDUM Y ARMARTE UN RAMS EXE 15 SD

PARA EL MG : UN RAMS EXE 15 PUEDE SER O SINO TE COMPRAS UN MURENS ACC Y LO MEZCLA CON PARTES SOKET DEL SET PHATOM Y ESCUDO SOKET

LA ELFA Y LA SUM QUE TE AYUDE OTRA PERSONA QUE SEPA MAS DEL TEMA NV
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Agares » 09 Dic 2015 20:30

Click para ver:
GNRoses escribiste:Hola _D

Agares escribiste:Como siempre me fijo en la web shop, en esta vi que hay un monton de sets agregados que no conozco >.< (encima que hace siglos que no juego un S6 voy a estar mas perdido que nunca xd) queria saber si en algun lugar estan todas las imagenes de los set por que como estan a muy buen precio (5 + accesorios por 99$) pense en comprarme unos 10 o 15 pero la mayoria no los conozco e.e

Acá en el foro tenes varios post para informarte por ejemplo estos :

Presentación de nuevos sets + sets vip:

viewtopic.php?f=2&t=51255

Sets ancient disponibles en el shop:

viewtopic.php?f=2&t=47860

Items LIMITADOS disponibles en el SHOP como accesorio de Set:

viewtopic.php?f=2&t=46955

Gift Items:

viewtopic.php?f=2&t=51470

Agares escribiste:Tambien queria saber si son full option y con las opciones harmony ya colocadas :3

Respecto a los items se entregan full opción +15 sin la opción de harmony agregada, dicha opción se la agrega c/u.
Y los items s4 ( o para sockear como le llames ) : Se entregan con 5 slots vacios para poder agregarles los seeds.

Agares escribiste:Por ultimo si alguien me puede decir cuales son los mejores equipamientos para PVP

Guías:

Como armar un DL:

viewtopic.php?f=94&t=52008

Como armar BM:

viewtopic.php?f=94&t=50545

Como agregar bonús a items s4:

viewtopic.php?f=94&t=49167

Joyerías acc:

viewtopic.php?f=94&t=51130

Árbol de poderes:

viewtopic.php?f=94&t=49440

uauu

Click para ver:
Habana escribiste:
Agares escribiste:Holaaaaa! estaba buscnado un server para jugar y me tope con el face de este, esta on desde el 2007?

Saludos
Imagen

Buenas _D primero que nada si vienen full sin opcion harmonys y los set 5 slot vacios por la dudas te aviso

Depende de que pjs seria para bm lee esta guia: viewtopic.php?f=94&t=50545

Para el dl lee esta guia: viewtopic.php?f=94&t=52008

PARA MAGO TE RECOMIENDO: COMPRARTE EL ANUBIS, O SI NO IR A LOS KUDUM Y ARMARTE UN RAMS EXE 15 SD

PARA EL MG : UN RAMS EXE 15 PUEDE SER O SINO TE COMPRAS UN MURENS ACC Y LO MEZCLA CON PARTES SOKET DEL SET PHATOM Y ESCUDO SOKET

LA ELFA Y LA SUM QUE TE AYUDE OTRA PERSONA QUE SEPA MAS DEL TEMA NV

Uff ya voy viendo que me va a hacer falta lapiz y papel por que no me acuerdo ni papa xD me habia olvidado de los socket >.<

Otra cosita, alas full no se venden? Por que en la web solo deja elegir joye o armas con cada set.

Y si alguien tiene algun otro post con el resto de sets y armas nuevas que lo pase nomas e_e
Imagen
Agares
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor IndianaX » 09 Dic 2015 20:58

Si . Podes comprar alas por el sistema de CODES , Este esta por sms o por otras formas de pago ej : rapipago , pero te voy a enseñar a comprar por sms ... para comprar un item solo tienes que seguir estos pasos :

1 : Primero logearte e ir a la zona donde dice PANEL : http://subefotos.com/ver/?a7cefc69e01e1 ... ng#codigos

2: Seleccionar el item a comprar , no solo pueden ser alas , esta casi cualquier item menos limited o reliquia : http://subefotos.com/ver/?86b41266fe4d8 ... ng#codigos

3: mandar las palabras For Code al 22533 , este te dara un codigo a utilizar : http://subefotos.com/ver/?e19b8aa09237a ... ng#codigos

4 : Darle obtener item ya : http://subefotos.com/ver/?a5f0ed71a29e5 ... ng#codigos

nota : el baul deve estar cerrado mientras se entrege el item o la entrega fallara ( no perdes el code , solamente tenes que cerrar el baul y darle click a obtener item ya nuevamente )

Saludos y bienvenido/a a la comunidad , esperamos que te diviertas jijiji uauu
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 Dic 2015 22:12

Agregando a lo que respondieron tus compañeros.Si tienes algunas dudas respecto al servidor me podes enviar mensaje privado así acordamos un horario y te puedo ayudar en el server a quitarte las dudas que tengas y como comenzar a armarte..

Bienvenido a MUJOT

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT