La entrada a Maya

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 25 Ago 2015 23:22

Buenas noches _D
Tengo una duda, porqué no me deja ingresar al Portal para convertir Gemstones en Harmonys? Voy y me dice faltan 5 min bueno me puse a levear un poco más a juntar mas Gemstones, me fijo devuelta y faltaba 1 min. Posta abre matado dos tres bichos mas y voy devuelta y me decía que la Puerta esta restringida hasta dentro de 16 minutos, osea que pedo NN Alguna solución?
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Re: La entrada a Maya

Mensaje sin leerpor GNRoses » 25 Ago 2015 23:45

Hola _D

Mira la entrada siempre está abierta pero obvio siempre hay alguien que la tiene que abrir ;P

Cuando la entrada está cerrada ( como en tu caso ) tienes que buscar el > Moonstone Pendant.

Imagen

Imagen

Ponértelo > Entrar y hacer el evento para dejar abierta dicha entrada durante ``x´´ cantidad de horas.

Recuerda que para entrar si o si tienes que tener alas puestas y no puedes usar dino o uniria para ingresar.

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 26 Ago 2015 09:12

Sii Roses eso es obvio ;P En todo momento tuve puesto el Moonstone jijiji
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 26 Ago 2015 10:43

Si hay veces que tenes que esperar que alguien mas tambien quiera entrar es solo eso o sino anda al normal siempre esta abierto en el vip suele estar cerrado
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 26 Ago 2015 11:04

[JUAN] escribiste:Si hay veces que tenes que esperar que alguien mas tambien quiera entrar es solo eso o sino anda al normal siempre esta abierto en el vip suele estar cerrado

El momento en que me ocurrió este suceso fue estando en VIP
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 26 Ago 2015 20:31

Agregando lo de Roses
En el momento que pasan los 15 min tenes que ingresar al toque y jugar el evento de Kanturu_Remain te va a pedir que mates varios mob's son como distintas etapas,una vez que ganas eso se abre la puerta para ir a refinar,si perdiste tiempo y ingresó otro deberas esperar a que termine de jugar ahi adentro ,aunque como dijiste que fue en el vip no creo que halla entrado otro usuario..Cuando ande por el vip voy a ver que onda _D

Al final de todo..pudiste ingresar ?

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 26 Ago 2015 21:59

[MUJOT]Dracon.- escribiste:Agregando lo de Roses
En el momento que pasan los 15 min tenes que ingresar al toque y jugar el evento de Kanturu_Remain te va a pedir que mates varios mob's son como distintas etapas,una vez que ganas eso se abre la puerta para ir a refinar,si perdiste tiempo y ingresó otro deberas esperar a que termine de jugar ahi adentro ,aunque como dijiste que fue en el vip no creo que halla entrado otro usuario..Cuando ande por el vip voy a ver que onda _D

Al final de todo..pudiste ingresar ?

Si pude ingresar, pero no en el VIP enojo1
Pero esta bien si me decis que me tarde 1, 2 minutos en entrar esta dentro de las posibilidades pero no tarde ni 30 segundos :lol:
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 27 Ago 2015 01:09

Buenas, lo mejor es esperar el avizo para el server, es decir esas letras amarillas que titilan en el centro de la pantalla, te dira que falta 1 minuto para el inicio del evento y ahi entras a jugar el evento, en el vip solo van a juntar acc de los kundun, block de los blood castle y unas que otras sphere, no hacen ese evento porque las gemstone/harmonys las compran con acc tic1
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 27 Ago 2015 10:54

Claudio283 escribiste: no hacen ese evento porque las gemstone/harmonys las compran con acc tic1

wtf aaa1
No creo que se deje de realizar el evento solo porque las gemstone/harmonys se compran con acc NN
Gracias por ayudar igual _D :!:
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Delay » 27 Ago 2015 14:22

agregando a todas las respuestas, una ve termina el tiempo para empezar el evento te da un cierto tiempo para poder entrar si nadie entra vuelve el conteo del evento
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT