Problema con Bonus.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor OCHIX » 04 May 2015 01:28

Hola gente, alguien me saca una duda??

El tema es que estoy Sockeando un titan. Ayer termine el casco y me salio con Bonus, Ahora sigo por los guantes y no puedo hacer que se me active el bonus. Alguna solución?? Ya queme un shocket y lo volví a poner, como 4 veces y sigue sin aparecer el bonus. Es cuestión de suerte que salga así??

Gracias. uauu
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Re: Problema con Bonus.

Mensaje sin leerpor GNRoses » 04 May 2015 09:09

OCHIX escribiste:Hola gente, alguien me saca una duda??

El tema es que estoy Sockeando un titan. Ayer termine el casco y me salio con Bonus, Ahora sigo por los guantes y no puedo hacer que se me active el bonus. Alguna solución?? Ya queme un shocket y lo volví a poner, como 4 veces y sigue sin aparecer el bonus. Es cuestión de suerte que salga así??

Gracias. uauu

Hola fea xD

Mira está bien lo que estas haciendo pero a veces cuesta muchisimos intentos '53

Osea si se diría que es cuestión de suerte , aunque a mi casi siempre sale sacando el ``cuarto socket ´´ y volviendolo a poner. Si es caro el que tenes en el ``cuarto´´ lugar seguí intentando con el mas barato , en algún momento te va a salir _D

uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Re: Problema con Bonus.

Mensaje sin leerpor OCHIX » 04 May 2015 17:42

Perfecto locura.

Me parecía medio raro que no me salga jajaja. En el 4° Socket tengo el earth ni en pedo lo quemo jajaja, sigo intentando con el 1° Socket que es el shield +30% (el mas barato).. Gracias nuevamente.

Mandale un /Trhead Closed. ""

uauu uauu
Imagen]
OCHIX
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT