no puedo poner sd ami set rams acc exe T_T

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor malotlv » 23 Abr 2015 12:45

que pasa con el sd para el set rams acc exe .. llevo 1 mes poniendo harmonys ami set y solo he consegido 1 pans con sd y los demas con dmg +3 y no puedo suvir el +3 a +7 que pasa algun gm o adm que pueda darme una expricacion razonable porfavor T_T ya me voy para los 2 meses contando con este mes (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
4rC4nGeL 'ieste
Imagen
malotlv
Conociendo foros MUJOT

Re: no puedo poner sd ami set rams acc exe T_T

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 23 Abr 2015 19:39

Pues ami me pasa lo mismo, es cuestión de suerte no es que tiene algo tu cuenta o nose, pero algún día te saldrá... Jaja como te dije es cuestión de suerte hasta que salga uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 23 Abr 2015 21:09

Yo con el SD tengo mas suerte en Aida1 y Atlans después en el resto de los mapas no me ah tocado la suerte de que me toque el refin que quiero.
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 28 Abr 2015 10:43

Buenas.

Todo depende basicamente y espiritualmente hablando Hipoteticamente de Suerte ""
Yo Siempre cuando voy a Refinar hago lo siguiente :

La perchera como puedes Apreciar a simple vista Tiene 6 Cuadros que ocupan en el Inventario-Store-Baul Etc .
Asi que llegado el momento de Refinar Pruebo en CADA cuadro , No me quedo en un Solo Cuadro y Pues ami me funciona Tanto DMG-SD-PVP ( Mucho SD & DMG ) quizas sea Brujeria o yo que se pero ami me funciona o Muevelo entre el INVENTARIO cierra el Inventario Abrelo y intenta Y Ami me funciona y refino mis Sets en menos de 1 TDH o 1 TDH Completo ( Quizas con 5 Mas )
y sobre los Mapas jijiji Eso ya es algo Raro o.O solo pasa por casualidad , pero yo refino en Tarkan

Espero te halla servido de hallada esa Brujeria jijiji
Bye & Cuidense
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor vv4len » 28 Abr 2015 14:32

Es suerte, sinceramente hay veces que busco dmg y me sale sd al primer harmony o entre los primeros 5 xD
le saco el sd, vuelvo a refinar y sale de nuevo.. pura suerte no mas uu.u
y con lo que no te sube de 3% tambien es suerte, aveces yo tambien me vuelvo loco para subir una sola parte :S
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Leonidas » 29 Abr 2015 18:52

Sd sale seguido en aida 1
dmg siempre sale rapido en Loren Market
Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Leonidas