Evento Sign of Lord y CODES

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Shiroyasha » 12 Abr 2015 11:28

Saludos. Quisiera que me aclaren las siguientes consultas:
1) Evento Sign of lord.
¿Por qué no me entregaron mi premio después de casi 3 meses de haberlo pedido? La fecha fue el 24 de enero.
¿Por qué cerraron dicho evento, cuando en el mismo pone en letras azules bien grandes que finaliza cuando acabe el stock de item?

2)CODES por SMS.
Hace varios minutos terminé de mandar 5 CODES, los cuales llegaron perfectamente. Al enviar el sexto, me llega el siguiente mensaje: "El servicio no está disponible. Por razones de seguridad, puedes enviar 5 mensajes como máximo en 1 dia". Si es de esa manera, ¿por qué me cobraron los 12 pesos del sexto mensaje si yo no recibí mi CODE? Si el límite son 5 mensajes por día, deben programar para que no cobre los 12 pesos del sexto mensaje; ¿ahora qué hago yo? ¿quién me devuelve la plata? ¿tengo que comerme el garrón de perder plata por una desprolijidad de ustedes? Por no mencionar que en la página pone que el límite son 7 SMS cada 24hs.

Agradecería que me aclaren y resuelvan estas cuestiones. Muchas gracias.
Shiroyasha
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 36
Registrado: 15 Mar 2013 21:20

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron