Una duda

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Dreagon » 29 Mar 2015 20:00

Pues, es la primera vez que escucho de este sistema de baules de que podes tener 3 y no se mucho y mis preguntas son:

¿Como se usa tal sistema?

¿Es posible que se bugee y pierda los items?
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Re: Una duda

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 29 Mar 2015 20:08

Hola Dreagon,es posible expandir tu baúl y tener hasta 3 baules.¿Como funciona?Es muy simple /ware 0 es el principal el que ves siempre.Para poner tu otro baul pones /ware 1 ,te va a decir que esperes unos segundos ahí escribis nuevamente /ware 1 y te aparece el otro baúl.Y para ir al último baúl pones /ware 2 esperas unos segundos y nuevamente /ware 2.
¿Es posible que se bugee y pierda los items? Puede suceder que se bugee,pero no vas a perder los items porque para algo existe la sección Items Bugeados,allí podras reclamar si algun día se te bugea algo en el baúl,siempre y cuando sigas las reglas.

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor xKillerx » 29 Mar 2015 20:10

Pues hubieron casos de bugs y perdida de items pero son casos muy raros

Se usan de la siguiente forma:

Siempre esta el primer baul de defecto por a si decirlo que es el principal

Para acceder a este se usa : /ware 0

Para acceder a los siguientes dos se usa : /ware 1 y /ware 2

Saludos uauu
xKillerx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Dreagon » 29 Mar 2015 20:15

LiveStrong7 escribiste:Hola Dreagon,es posible expandir tu baúl y tener hasta 3 baules.¿Como funciona?Es muy simple /ware 0 es el principal el que ves siempre.Para poner tu otro baul pones /ware 1 ,te va a decir que esperes unos segundos ahí escribis nuevamente /ware 1 y te aparece el otro baúl.Y para ir al último baúl pones /ware 2 esperas unos segundos y nuevamente /ware 2.
¿Es posible que se bugee y pierda los items? Puede suceder que se bugee,pero no vas a perder los items porque para algo existe la sección Items Bugeados,allí podras reclamar si algun día se te bugea algo en el baúl,siempre y cuando sigas las reglas.

Saludos uauu

El problema es que en esa seccion no dan bolilla, estoy esperando 1 semana por un item que se me bugeo y ni me contestaron el post
Dreagon
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KikFigther » 29 Mar 2015 22:42

Dreagon escribiste:
LiveStrong7 escribiste:Hola Dreagon,es posible expandir tu baúl y tener hasta 3 baules.¿Como funciona?Es muy simple /ware 0 es el principal el que ves siempre.Para poner tu otro baul pones /ware 1 ,te va a decir que esperes unos segundos ahí escribis nuevamente /ware 1 y te aparece el otro baúl.Y para ir al último baúl pones /ware 2 esperas unos segundos y nuevamente /ware 2.

Saludos uauu

El problema es que en esa seccion no dan bolilla, estoy esperando 1 semana por un item que se me bugeo y ni me contestaron el post

Hola,

suelen tardar, porque hay muchos casos no solo el tuyo....

todo a su debido tiempo campeón, tu item's te los van a devolver en algún momento tranquilo...!

saludos! uauu

KikFigther
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Sanne » 30 Mar 2015 14:09

Luego de cerrar el baúl, tenés que esperar 20 segundos para usar el comando /ware. Esos 20 segundos que te obliga esperar están puestos justamente para evitar que se bugueen items.
Cada vez que reloguees, volverá al ware 0 (por defecto).
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT