Robo de cuenta: PICHI9

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Maxi.M.Carp » 26 Feb 2015 18:13

Hola queria saber como puedo recuperar mi cuenta o nose si es algun problema

si me podrian ayudar gracias !!!!!
Maxi.M.Carp
Conociendo foros MUJOT

Re: Robo de cuenta: PICHI9

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 26 Feb 2015 18:23

Hola Maxi.M.Carp,la única forma de recuperar tu cuenta es vía web con el e-mail que creaste dicha cuenta.Lo podes hacer desde acá.En caso de que no te acuerdes el e-mail podes comentarle al [ADM]Rugal tu problema enviandole un mensaje privado,y él te va a hacer una serie de preguntas.
Acordate que MUJOT no se hace responsable por ningún robo ,ya que las cuentas son responsabilidades nuestras

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Re: Robo de cuenta: PICHI9

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 04 Mar 2015 17:40

LiveStrong7 escribiste:Hola Maxi.M.Carp,la única forma de recuperar tu cuenta es vía web con el e-mail que creaste dicha cuenta.Lo podes hacer desde acá.En caso de que no te acuerdes el e-mail podes comentarle al [ADM]Rugal tu problema enviandole un mensaje privado,y él te va a hacer una serie de preguntas.
Acordate que MUJOT no se hace responsable por ningún robo ,ya que las cuentas son responsabilidades nuestras

Saludos uauu

Tema cerrado

Saludos uauu
Forosmujot
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT