PVP ENTRE RAZAS

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 18 Ene 2015 10:41

Hola estoy de vacas y quisiera saber que onda el pvp y a que no puedo entar.. emm que pj es el mas duro , el que mas pega y el mas equilibrado , solo quiero saber acerca de DL MAGO Y BM alguien me lo explica maso como estan ?
IMPULSO

Re: PVP ENTRE RAZAS

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 18 Ene 2015 11:04

Lo que se es que un bm bien sockeado pega y aguanta piola, un mago con socket es un fierro!!!! El poder q tiene no se decirte sobre dl porque no eh visto ninguno peleando..
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Re: PVP ENTRE RAZAS

Mensaje sin leerpor Showtek » 18 Ene 2015 12:41

El dl ahora no pega nada y es flan, el sm pega super bien, incluso mejor que un bm cuando esta bien armado, pero no tiene tanta defensa (El sm es asi, no esta desnivelado) y los bms pegan bien y defienden bien asi que te la raza ideal seria el bm.
Igual cuando nivelen razas todos seran fuertes te recomiendo ir creandote todas las razas ;P
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT