Porque no me da el código vía sms?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor venado » 06 Dic 2014 00:05

Hola, bueno, lo que me ocurre es que envió el mensaje para que te de el código y me dice que mi mensaje no es correcto que intente más tarde y lo hago bien, a eso lo hice a las 16hs hora Argentina y recién intente de nuevo y me dice lo mismo, alguien me da una solución? Tengo CLARO. Gracias.
venado
Conociendo foros MUJOT

Re: Porque no me da el código vía sms?

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 08 Dic 2014 03:55

Hola respondo en el mismo tema por que ami tambien me pasa lo mismo. mando el mensaje y me pone:
Ha ocurrido un error , no se le a cobrado el costo , intentelo mas tarde o algo asi , lo probe varios dias y me pasa lo mismo. tengo claro. gracias y saludos
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 08 Dic 2014 12:10

Agrego,que a mi me paso lo mismo
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor venado » 08 Dic 2014 23:26

MaaRiGuaNa escribiste:Hola respondo en el mismo tema por que ami tambien me pasa lo mismo. mando el mensaje y me pone:
Ha ocurrido un error , no se le a cobrado el costo , intentelo mas tarde o algo asi , lo probe varios dias y me pasa lo mismo. tengo claro. gracias y saludos

Me dice lo mismo que vos, alguien nos puede ayudar desde el Staff?, gracias.
venado
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT