Duda sobre los items Dupp

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 12 Oct 2014 15:55

Buenas.. tenia una duda.. como saber si los items que compramos estan dupp o no? ya que adquiri 2 nemesis sword y tengo capturas de los pj a los cuales se las compre. porque por ahi andan diciendo que van a poner una actualizacion que eliminara dichos items y dejara los originales por eso creo este tema espero solucionen mi duda y no sabia donde ponerlo y lo puse en general, si esta mal ubicado porfavor muevanlo. gracias
uauu

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda sobre los items Dupp

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Oct 2014 15:58

Cuando empiecen a desaparecer sus item sabran si eran dup o no
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 12 Oct 2014 16:00

y que pasara con lo que invertimos en dichos items? solo se iran asi nada mas? =O

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 12 Oct 2014 18:02

eso es verdad para ser un error del game y no de los user porlo menos deberían dar un poco mas de explicación o directamente ni comentar
por que en serio si alguien quiere comerciar algo no se puede hacer por desconfianza a si que BK.SLAYFER da un poco de explicación al menos o tan solo di que no hay manera de distinguirlos
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Oct 2014 19:17

Si saben que hay items dup lo mas factible es no tradear por el momento hasta que se eliminen estos items , solo es cuestión de ser precavidos por el momento ... nada mas

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 12 Oct 2014 20:42

PRECAVIDO EN QUE FORMA SI YA PASARON MUCHOS MESES Y NO NOS QUEDAREMOS SIN COMPRAR O VENDER NUESTROS ITEMS PS
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 12 Oct 2014 23:30

a mi me sacaron un ojo por las neme :s por eso digo D: ademas es la primera vez que tengo una neme en 3 años que llevo jugando tic1 uu.u por eso coso espero que no esten dupp (UU)
y gracias si quieren pueden cerrar el tema

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT