Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
Buenas.. tenia una duda.. como saber si los items que compramos estan dupp o no? ya que adquiri 2 nemesis sword y tengo capturas de los pj a los cuales se las compre. porque por ahi andan diciendo que van a poner una actualizacion que eliminara dichos items y dejara los originales por eso creo este tema espero solucionen mi duda y no sabia donde ponerlo y lo puse en general, si esta mal ubicado porfavor muevanlo. gracias
eso es verdad para ser un error del game y no de los user porlo menos deberían dar un poco mas de explicación o directamente ni comentar por que en serio si alguien quiere comerciar algo no se puede hacer por desconfianza a si que BK.SLAYFER da un poco de explicación al menos o tan solo di que no hay manera de distinguirlos
Si saben que hay items dup lo mas factible es no tradear por el momento hasta que se eliminen estos items , solo es cuestión de ser precavidos por el momento ... nada mas
a mi me sacaron un ojo por las neme :s por eso digo D: ademas es la primera vez que tengo una neme en 3 años que llevo jugando por eso coso espero que no esten dupp y gracias si quieren pueden cerrar el tema