No se jugar al mu

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 14 Ago 2014 15:54

Hola.!

Espero que anden bien comunidad después de tanto tiempo.

Como dice el título no se jugar al MU :(. Naa mentira solamente que ahora como tengo mas tiempo quisiera volver a jugar ya casi 6 meses que no juego bien. Primero que nada es el tema de los sockets; ¿ estos se compran de algún modo, si no es así como se hacen o como se consiguen ?. ¿ El ring Wizard sigue siendo bueno o no ?

Me gusta mucho la S6 solo es que no la entiendo y tengo mis dudas
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: No se jugar al mu

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Ago 2014 16:01

Los seed para sockear un items se hacen o compran por el server(no se compran por shop)

Se hacen en elbeland , loren market , etc etc en el npc que está atras del baúl (elbeland)(seed master) si no me equivoco es su nombre

Se necesita :
1 Item acc+4
1 Item exe+4
1 chaos
1 creation
1 harmony

después de crear la semilla (puede ser wind,water,earth,fire,ice,lightning) se ensambla en el mismo npc con un Sphere (mejor si es lvl 5)

Y se forma el seed , consigues tu item s4 y lo combinas en el npc que está al lado (seed research)

uauu

Pd: viewtopic.php?f=94&t=12385
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: No se jugar al mu

Mensaje sin leerpor PL4G4MuJOT » 15 Ago 2014 10:21

El Ring Wizard depende como lo combines te sera efectivo. te recomiendo que lo combines con potas de bless y soul
uauu

PL4G4MuJOT
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT