[Pregunta]SKil Stun

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Cp.hitsugaya » 10 Ago 2014 20:19

Mi Pregunta Es De donde Sale Tanto EL Stun hoy Me La Pasa Lvl Un Sm y Cada Pjt q Pasaba Me Atacaba Lo De Siempre Les Pego Para Retener el Atake y Usar Mi Teleport Antes De q Me Matan y El Stun mmmmmmmm

"El Maldito" ;P "Stun" xD mirando un pvp entre Bks Veo Ca El Stun Cabe Pero Mal y Digo x Q Tanto y A Que se deve ??

de donde sale el skil Stun Armas Set ??? Escudos ?? x q en lo q e visto son todos distintos alguien me aclararia mi duda

Imagen
Cp.hitsugaya
Conociendo foros MUJOT

Re: [Pregunta]SKil Stun

Mensaje sin leerpor DL_HANCKON » 10 Ago 2014 20:43

Buenas uauu
El stun si no me equiboco es de bm que al rellenar el arbol de los poderes(todo)y tener una amce of king 99b o cualquier otra arma 99b al pegarle a esa persona que tiene todo eso y esa persona que te golpee y que tenga stun es motivo de esa arma con el arbol de los poderes(oviamente bm), es un poco molesto pero a la ves utilisable.
Saludos uauu
DL_HANCKON
Conociendo foros MUJOT

Re: [Pregunta]SKil Stun

Mensaje sin leerpor Delay » 11 Ago 2014 00:38

El stun en el bm es si activas la opcion mace mastery en el arbol, lo que hace que el stun se active con cualquier mace que use el bm.

En el Dl el stun se encuentra en el poder de cadenas del arbol del podere lo que hace que el dl stunee cuando tire las cadenas

En la sum no se en que opc pero se que tambien tiene stun jijiji
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT