Recuerdo bien que hace 3 años pasaba lo mismo en mi otro server, todo dependia de la cantidad de agilidad que se le era asignada.Por ejemplo, hasta los 3000 andaba bien,de ahi hasta 3600 fallaba, de ahi a 4000 volvía a funcionar.Y así sucesivamente.
Queria consultarles como se soluciona este problema en este server, porque intente várias cosas que habia leido en otros foros de otros servers, incluso uno que aplicaba cuando estaba en el anterior server, pero ninguno funciona.A lo que más llegue es que a que tire de vez en cuando, pero extremadamente lento, para al ratito dejar de tirarlo.
Quería saber tambien si al Blade Master lo afecta dos bugs que me afectaron hace 3 años:
-Hay una de las técnicas (no me acuerdo el nombre, es la que tira la espada al cielo, para clavarla en el suelo y generar grietas) que se bugueaba a cierta cantidad de Agilidad.¿Pasa acá también?¿se puede solucionar?¿como se evita?
-Un Bug de stamina: teniendo, si no me acuerdo bien, 20000 de stamina, mi pj en cada reset iniciaba con 100 de vitalidad

Desde ya, muchas gracias de antemano.