Duda codes y acc

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 06 Jun 2014 13:09

Bueno como dice el titulo tengo una duda sobre codes y acc ya que yo nunca compraba code por itens sino con mi celular y sobre el tema acc soy nuevo porque nunca use acc asi que tengo varias preguntas:
1)Sivan a la pagina y van como para comprar cosas con code si seleccionan scale armor abajo de la imagen hay 3 opciones: 1 opcion:No ancient 2 opcion:+5 stamina 3 y ultima opcion:+10 stamina. Y mi pregunta es esas opciones para que son?
3)Cuantos codes puedo conprar con mi limited full+15?
4)Si no quiero vender mi limited, cuantos harmonys nesesito para comprar un code?
5)Exsiste un set full+15 acc?
6)El set scale acc como se activa?
7)Con mi limited full+15 puedo comprar un set acc activado?
Bueno esto es todo y espero sus respuesta ;P adios uauu
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Re: Duda codes y acc

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 07 Jun 2014 07:48

mejorsolo escribiste:Bueno como dice el titulo tengo una duda sobre codes y acc ya que yo nunca compraba code por itens sino con mi celular y sobre el tema acc soy nuevo porque nunca use acc asi que tengo varias preguntas:
1)Sivan a la pagina y van como para comprar cosas con code si seleccionan scale armor abajo de la imagen hay 3 opciones: 1 opcion:No ancient 2 opcion:+5 stamina 3 y ultima opcion:+10 stamina. Y mi pregunta es esas opciones para que son?

no anccient: es el item full
Stamania +5 : es el item full + opciones acc (+5 de defensa)
stamania +10: es el item full + opciones acc (+10 de defensa)

3)Cuantos codes puedo conprar con mi limited full+15?

depende la limited: si es satanic 2 codes,si es death o blodd 3 codes te pueden dar

4)Si no quiero vender mi limited, cuantos harmonys nesesito para comprar un code?

con unos 50 te pueden dar 1 code tranquilamente!

5)Exsiste un set full+15 acc?

los sets no son completamente ACC, tienen que tener partes fulles para activarlos (los de shop digo), después están los sets legendarios (Nime Hast por ejemplo) que esos solamente se activan con las 5 partes del set y todas son acc, pero se consiguen en el juego! :D

6)El set scale acc como se activa?

SET EPLETE ACC (SCALE)

Casco Eplete Scale
Pecho Eplete Scale
Pants
Eplete Scale
Plate Shield Eplete
Pendant of Lithing Eplete

7)Con mi limited full+15 puedo comprar un set acc activado?

si alguno esta desesperado por una limited puede ser :?: pero no creo que te den 1 set :D
Bueno esto es todo y espero sus respuesta ;P adios uauu

saludos! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Re: Duda codes y acc

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 07 Jun 2014 14:12

We sos grande kik tu tienes que ser gm :D gracias por todo :D
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT