Problema con partes del set angel

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor agosdiosa » 25 Abr 2014 21:57

POR FAVOR TENGO UN PROBLEMA
SE ME QUEMARON EL CASCO, PECHERA, Y BOTAS DEL SET ENGEL QUERRIA SAVER COMO PUEDO CONSEGUIR ESAS PARTES, ME SERIA DE MUCHA AYUDA SI UN GM LAS CONSIGE Y YO LES PAGO X FAVORRR
Última edición por Mr.Satanic el 26 Abr 2014 02:14, editado 1 vez en total
Razón: Título con coherencia
agosdiosa
Conociendo foros MUJOT

Re: POR FAVOR

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 25 Abr 2014 22:37

Hola! uauu

yo te recomendaría que te expliques mejor, osea tus items se te quemaron intentando subirlos hasta +15 o se bugearon y/o dupearon?

si se te bugeron y/o quemaron podes reportar, pero si se te quemaron subiéndolas a más 15 lastimosamente vas a tener que tradearlas, ya que dudo que el staff pueda regalar y/o vender items! :D

saludos! espero te sirva de algo mi ayuda! _D
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor agosdiosa » 26 Abr 2014 00:03

oka lucas pero espero q los de algunos del staff me pueda vender los items pago lo q pidan
agosdiosa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 26 Abr 2014 02:12

agosdiosa escribiste:oka lucas pero espero q los de algunos del staff me pueda vender los items pago lo q pidan

Por favor te invito a leer nuevamente lo que te dijo el usuario , pero más específico .

Explícate mejor, osea tus items se te quemaron intentando subirlos hasta +15 o se bugearon y/o dupearon?

Por favor responde eso , los administrador,gms , etc ... no te van a vender ningún item que no esté dentro del shop de la web (por que no está permitido , al menos que el admin lo autorice pero para todos ) ... La única forma de conseguir items angel es mediante el trade como te dijeron , ya que ese set fue de un evento pasado y no se sabe si se va a volver a repetir .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: Problema con partes del set angel

Mensaje sin leerpor agosdiosa » 26 Abr 2014 08:38

se me las quemaron pero ya fue regale las 2 partes -.- pronto regalare todo y me ire del mujot desde ya gracias
haa y los items le doy a mi bro KikFighter(lucas)
agosdiosa
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con partes del set angel

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 26 Abr 2014 10:35

Si se te quemaron los items mediante la maquina , lamentablemente no se puede reponer por que es partes de los riesgos de usar la maquina de chaos del juego, es tu decisión arriesgarte . (ya te lo remarcaron antes)

No hay ningún problema , tu decides que hacer con tus items . uauu

Tema cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT