consulta...

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor bigger » 18 Abr 2014 11:01

buen dia..bueno despues de descargar la ultima actualizacion,puedo entrar sin problemas
mi preguntas van hacia los sig:
los dorados son mas dificiles de matar?tengo los stats full y set exe+13 y mi arbol esta 3/4
por que no puedo entrar a vencer a maya si ya recolecte el moonstone pendant?

gracias.
bigger
Conociendo foros MUJOT

Re: consulta...

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 18 Abr 2014 11:50

buenas... si los dorados estan mas duritos y pegan mas, nose si es definitivo o lo cambiaran, si me preguntas esta de lujo asi te esforzas en matar uno y dejas a otro una posibilidad de encontrar un dorado y de paso si sos bm practicas el combo xD, te recomiendo algo q me yo vivi y es hacer las quest de nuevo esi si sacate todo y usa cosas de npc por las dudas, yo rehice las quest y esta mejor el pj ahora, y no perdi lo que avance en el arbol, acordate si haces las quest SACATE TODO por las dudas, suerte!!

Edito...

lo de maya es que quizas alguien mas esta haciendo el evento, deberias poder entrar cuando termina el stage, osea te marcara con letras azules q falta 1 minuto para iniciar, recorda ponerte el monostone en lugar de un anillo
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT