Porque Mierda me sacan ?¿

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 12 Abr 2014 18:56

Buenas.

Descarge 2 Archivos 1° El que pesa Como 587 MB Que lo subieron por Mediafire , ese no me sirvio para nada .
y Kynz me dio uno que pesa 457 MB Si me sirve pero me sacan Del Mu . Y No puedo Ni Abrir el baul porque me sacan o0 o0
Y Sin Sonido NN
Alguno me puede pasar un Linck que si sirva uu.u Porfavor ,
Una pregunta quedara haci ?¿
Sm matando A Bks o0 , Bks muriendo de 1 Hit ;P
Me podrían ayudar con un Linck que YO PUEDA ABRIR EL BAUL NORMALMENTE Y QUE NO SE ME PEGE AL INICAR EL MU ?¿

Gracias Bay Y Cuídense
uauu uauu
Si esta mal ubicado muévalo por favor
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Re: Porque Mierda me sacan ?¿

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 12 Abr 2014 19:44

Mira montana, los S6 son así. Parejos, las razas estuvieron mucho tiempo testeandose MUCHO. Como para que vengas y digas "van a quedar así o0 " como diciendo "pésimo test de razas", se testeo bien y está parejo.
El bk se tiene que dar iner te aviso que no esta bugueado y te tenes que tirar inner sino te matan de una.
Hay que saber usar bien los PJs, una cosa es el S3 y otra el S6.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 12 Abr 2014 20:30

Bueno eso realmente me importa una mierd.. , lo que mas me importa es como juego La S6 Si NI PUEDO ABRIR MI BAUL PORQUE ME SACAN NN
Las razas despues uno se acostumbra pero lo de la desconectada Y El baul no uu.u
Y COMO SI FUERA POCO . YA NO PUEDO NI DENTRAR , QUE MAMADA UNO BIEN CONTENTO PORQUE SALIO LA S6 Y AHORA ME SALEN CON ESA HP BOBADA uu.u .
CUANDO LE DOY EN Conectar A Mujot Me sale :
Error Al iniciar Al servidor enojo1 Y Despues de 457874645 INTENTOS PORFIN DENTRO SOLO 4 MINUTOS PARA QUE ME DESCONECTEN ._.

► Porfavor si tienen una solucion díganmela porque esto lo cansa ..
Ya lo ejecute como administrador y nada uu.u

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 12 Abr 2014 20:35

Bueno eso realmente me importa una mierd.. , lo que mas me importa es como juego La S6 Si NI PUEDO ABRIR MI BAUL PORQUE ME SACAN NN
Las razas despues uno se acostumbra pero lo de la desconectada Y El baul no uu.u

Pero ese no es el unico error montana, hay mas y tienen que arreglarlo de apoco.! uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Abr 2014 20:36

Es el primer día de la season 6 para todos online , ya van a solucionar los distintos problemas que halla con el paso del tiempo , mas respeto que así dan menos ganas de ayudar o buscar solución !
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Snack- » 12 Abr 2014 20:40

tenes que ser pasiente,los adm ,tester isieron todo lo q pudieron al menos agradece que lo isieron,aparte no lo podes tratar asi a los gms,TIDOG-Agarrame q lo mato a este-
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 12 Abr 2014 20:45

Exacto , dan menos ganas buscar soluciones y tambien ban dando menos ganas de Jugar . No Digo que este mal solo dije una pregunta simple y ya me la montan a mi O.o Los texter isieron bien su trabajo Etc Etc.
Y Los Felicito , pero diganme crees que es justo que una Persona que quiere jugar Mujot s6 . Le Salga esa Baina o0 Y Cuando entra aparece de una DESCONECTADO DE MUJOT .
y por lo que veo creo que soy el unico , Osea 'nana que coñopasa con migo o que ?¿
o si tienen muchos problemas porque no me dan un LINCK QUE LES SIRVA Y LISTO , YA QUE POR ESO FUE QUE ISE ESTE TEMA , Y NO A CRITICAR A NADIE uu.u

PUES VENI Y MATAME ;P
Vivo en
COLOMBIA - CARTAGO - VALLE DEL CAUCA - SAN CARLOS CALLE 33 N° 1-39 , Y CUANDO COÑO DIJE :
LOS TEXTER ISIERON LA S6 MAL o0 , SOLO PORQUE DIJE , EL MU QUEDARA HACI , YA QUE NOS MATAMOS DE 1 HIT , POR ESA MAMADA ESTAN TODOS CONTRA MI enojo1

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -Snack- » 12 Abr 2014 20:53

SI Y SAVES QUE,YO TE PUEDO DENUNCIAR DE TANTOS SET Y ARMAS Q LE ROBASTE A -4SS4SS1N-
aver si me vas a matar pt,ya nomas ago la denuncia tengo fotos y todo,despues ni tenes escusa
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 12 Abr 2014 20:57

Ok Haslo NO TENGO NINGUN PROBLEMA BIEN PUEDA ;)
SI QUIERES TE ENSEÑO Y TODO ;)
PAGINA GENERAL » DENUNCIAS » CHEAT O ABUSOS VARIOS [ CREO ] TITULO Sr.Montana Robo A -ASS4SS1N- ;)
:lol: :lol: Que gran tema quedo Enojadita ASS4SS1N Porque no le vendi 1 Limited y luego me saca en cara los items que me REGALO :lol: :lol: Que gran Pro :lol: :lol:
Te tengo respeto aun ASS4SS1N Pero por amor a Dios ya es Hora de madurar un poquito no crees ?
SI ESQUE ERES EL Y Si no lo eres Dile lo mismo ;)
► Creo que meresco una ADVERTENCIA POR AVER CAMBIADO DE TEMA A OTRO .. PERO NO FUI EL QUE EMPESO
uauu uauu

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Abr 2014 21:01

Perdoname pero el balance de las razas esta excelente.

Te matan de 1 hit si no estas atento y no poteas o no aprovechas que tenes el skill del escudo. Si vos poteas y usas ese skill te aseguro que duras mucho mas, pero claro, no podes pegar.

Y te recuerdo como ya dijieron que es el primer dia de la S6, su salida no se estiro tanto luego de que dieran el aviso de que salia un dia, si no tuvieron paciencia ahora esperen que se solucionen estos bugs que para mi no afectan para nada en la jugabilidad.

Si te desconecta el baul, volves a entrar y si ves que es muy seguido trata de no abrirlo muchas veces.

El tema del store se esta viendo.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT