REFINGS MAS 0?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Abr 2014 16:27

Buenas, vi que los refigns de los sets armas y todo aparece mas 0. Esto se va a arreglar o a los 98374954 sets que hay les tengo que poner el refingstone para que me aparezca la opcion correcta...

Si lo van a arreglar , avisen asi la gente no se gasta en hacer eso a cada parte y cada arma que tiene....

muy BUENO EL S6
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: REFINGS MAS 0?

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 12 Abr 2014 16:36

+ 0 quiere decir el límite, solo es un Bug visual , che me podes explicar por MP como hiciste para que te ande ? am i se me cierra el mu
IMPULSO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Abr 2014 17:03

Descargue el cliente desde media fire. Lo extraje en el escritorio.. Y le di enter al archivo s6mainexe..
Y me anduvo el s6!

Fijate si te sirve...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Abr 2014 17:05

Esto es un bug de MU general de todos los S6, no es un problema de mujot.

La duda fue resuelta, tema cerrado y usuarios advertidos, para hacer alguna consulta haganla mediante mp o creen otro tema.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT