Los tratos no son 100% seguros :
Yo por ejemplo le vendí 6 nemesis al usuario aeonis (que es el usuario que respondió al principio) de la siguiente manera :
• Hablando por mensaje privado con el y pidiéndole a un ADM/GM que te tenga los items hasta que el otro usuario te pague , después de que te pague , se van a un ciber , entran a su cuenta de foro y avisan que ya esta el pago , habilitando que compro y ya puede recibir por el GM los items comprados
Esto lo podes hacer con un usuario de tu provincia/localidad , es más fácil y seguro .
Si intentas comprarle a una persona que es de otra provincia o no hay forma de juntarse , tu tienes que aceptar todos los terminos que el ponga :
Ej: Yo tengo una nemesis y te la vendo por un
code de otro juego , me compras el code , me lo pasas ,y yo después te paso el items .
"
code de otro juego"(esto puede variar, puede ser una boleta,un deposito en una cuenta,etc)
Osea que vos estas arriesgando a perder tu plata si el usuario no te los da , y no hay queja ya que la administración no se hace cargo de estos casos , por que son inventos de cada uno y saben que pueden arriesgar su dinero .
Espero que te sirva