COMO ABONAR UNA RELIQUIA DE MJOT A PLAYERS.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor panter4 » 11 Feb 2014 21:33

BUENAS NOCHES!
QUISIERA COMPRAR UNA
NEMESIS SWORD FULL c/r
O
SET NEMESIS FULL c/r-
PERO AQUI EL PROBLEMA,COMO ABONO EL DINERO(PESOS ARGENTINOS)
SIN QUE EL DEVIDO PJ O PLAYER NO ME CAGE Y YO ALLA TIRADO MI DINERO,SI ALGUNO TIENE ALGUNA RESPUES SE LO AGRADESERIA! :) SALUDOS Y GRACIAS!
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

Re: COMO ABONAR UNA RELIQUIA DE MJOT A PLAYERS.

Mensaje sin leerpor Aeonis » 12 Feb 2014 13:08

Y tendrias que abonar a pjs reconocidos en el foro y en el game.. Ellos no creo que te roben por un item y tirar su reputacion al piso, aunque en estos tiempos no hay muchos a los que les importe..

En mi caso he vendido y siempre ha estado todo bien. Pero en este momento no tengo ninguna de esas cosas que busques..
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Feb 2014 14:22

Los tratos no son 100% seguros :

Yo por ejemplo le vendí 6 nemesis al usuario aeonis (que es el usuario que respondió al principio) de la siguiente manera :

• Hablando por mensaje privado con el y pidiéndole a un ADM/GM que te tenga los items hasta que el otro usuario te pague , después de que te pague , se van a un ciber , entran a su cuenta de foro y avisan que ya esta el pago , habilitando que compro y ya puede recibir por el GM los items comprados

Esto lo podes hacer con un usuario de tu provincia/localidad , es más fácil y seguro .

Si intentas comprarle a una persona que es de otra provincia o no hay forma de juntarse , tu tienes que aceptar todos los terminos que el ponga :

Ej: Yo tengo una nemesis y te la vendo por un code de otro juego , me compras el code , me lo pasas ,y yo después te paso el items .

"code de otro juego"(esto puede variar, puede ser una boleta,un deposito en una cuenta,etc)

Osea que vos estas arriesgando a perder tu plata si el usuario no te los da , y no hay queja ya que la administración no se hace cargo de estos casos , por que son inventos de cada uno y saben que pueden arriesgar su dinero .

Espero que te sirva uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor panter4 » 12 Feb 2014 16:08

hola chicos! tienen razon los 2 pero quedo mas con lo que me dijo satanic que tiene toda la razon del mundo!
GRACIAS A LOS 2 POR SER TAN AMABLES DE RESPONDER A MIS DUDAS!
ABRAZO CUIDENSE!
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 12 Feb 2014 16:17

Hola capo.

Yo también suelo vender ítems limitados y también comunes a usuarios por dinero real así que te explico mi modo de negociar, quizás te llegue a servir!

¿De qué forma lo hago yo?
Mayormente siempre hago que me compren productos por mercadolibre...

Primero llegamos a un acuerdo de ítems, después de eso le explico como es el tema para hacer el negocio.
Yo le paso un cupón o boleta con el importe acordado, por ejemplo me compraron un manubrio el cual el importe era $550, el usuario tiene que imprimir esa boleta y abonar en cualquier rapipago o pago fácil cercano, una vez que realiza eso tiene que tomar una captura que sea clara al comprobante de pago y pasarmela... Después de eso espero que en mi cuenta de MercadoLibre el pago figure como "PAGADO" y me comunico con el proveedor del producto comprado para acordar el envío, una vez que me confirman que el envío fue realizado y el producto está saliendo rumbo a mi destino procedo a hacer entrega de ítems a los usuarios.

Algunos usuarios saben tener la paciencia necesaria para esperar y otros no tienen la paciencia suficiente, pero después de todo, siempre terminan obteniendo sus ítems, por eso mismo siempre al principio de todo informo como es mi modo de negociar así no haya ningún tipo de confusión ni malos entendidos.

De esa forma vendí muchos ítems limitados, como ser nemesis en cantidad, SET nemesis, escudos, set demonio entre otros ítems limitados.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT