Cambios de nombre

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor BladePro » 01 Feb 2014 23:48

Quisiera saber si hay alguna forma de saber cuando tengo los 5 cambios de nombres porque mi primo los gastó hace poco creo y no puedo ponerme mi nombre :S, ¿se puede saber cuanto falta?, o cuando fueron usados los cambios NN

Saludos! _D
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Re: Cambios de nombre

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 01 Feb 2014 23:55

Los cambios de nombres tardan 1 mes en restablecerse. Tu primo acaso no sabe cuando utilizó el ultimo cambio? Podrías también comprarlos por code aunque no se muy bien como es ese trámite uu.u

Imagen

Cuando te aparezca 5 de 5 es porque se recargó nuevamente, obvio ;P,
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 02 Feb 2014 04:24

Como te dijo tu compañero los cambio de nombre re renuevan cada 1 mes

Pero 1 mes al dia del ultimo Cambio disponible usado

¿Que quiere decir?

Que si usaste tu ultimo cambio el dia 12 de enero estos se renuevan en 12 de febrero y no el 1 a principio de mes.La transaccion por code es exactamente la misma a comprar un code por un item

Mandas code al 27777 y recibes el código > lo ingresas > obtienes un Pack de 10 cambios de nombre = 1 SMS

Duda Aclarada? NN
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Emii » 02 Feb 2014 15:58

Los cambios de nombre como la compra de codes si pàsaste tu limite, se vienen a hablitar los dias 28.
Sino la otra forma de habilitar cambio de nombres es comprando un code, pero para uruguayos u algunos paises no esta hablitado.
Saludos uauu
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT