Como le añado la opt suerte?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 31 Ene 2014 17:50

bueno queria saber si alguien me explica que necesito para añadirle la opcion SUERTE a un item exe o acc.. O el item tiene que venir o caer con esa opcion....

GRACIAS POR SU AYUDA
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Como le añado la opt suerte?

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 31 Ene 2014 18:08

O_O
Uno preguntando como se "agrega" el reflec y otro preguntando como se "agrega" la luck,
Se nota que nunca jugaron al mu original slow y solo compran items full jijiji

Aproposito esas opciones se consiguen de drops de cajitas kundum o mobs, tambien en el shop creo que se puede poner con o sin luck o reflec.

Saludos uauu
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 31 Ene 2014 18:58

Si jugue muchos mu , asique si no sabes no hable. Pregunte si habia alguna manera porque un pj hoy me dijo que le agrego esas opciones a unas partes acc... Solo por eso...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 31 Ene 2014 19:02

Aeonis escribiste:Si jugue muchos mu , asique si no sabes no hable. Pregunte si habia alguna manera porque un pj hoy me dijo que le agrego esas opciones a unas partes acc... Solo por eso...

Te informo que ningún usuario puede agregar opciones a un ítem (excluyendo las que le das con el Life y otras joyas).

Tu duda fue aclarada? _D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor NotFOUND » 11 Feb 2014 12:35

No se les puede agregar el luck o cualquier otra opcion en este mu, en los mu que se puede hacer eso son en los s6 que existe esa piedrita, pero aca no esta disponible, saludos
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 12 Feb 2014 20:40

Ya te respondieron que es imposible, en esta version, agregarle la opt suerte.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT