KALIMA 1,2,3,4,5

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 30 Ene 2014 19:06

Buenas como van? Queria saber si en Kalima 1,2,3,4,5; salia el KUNDUM como lo hace en kalima 6 y 7; y si en ese caso que tipo de items dropea.
Si no sale el kundum o hay algun bicho que reemplace al kundum en esos mapas, tambien me gustaria saber que dropea...

Gracias
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: KALIMA 1,2,3,4,5

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 30 Ene 2014 19:14

Aeonis escribiste:Buenas como van? Queria saber si en Kalima 1,2,3,4,5; salia el KUNDUM como lo hace en kalima 6 y 7; y si en ese caso que tipo de items dropea.
Si no sale el kundum o hay algun bicho que reemplace al kundum en esos mapas, tambien me gustaria saber que dropea...

Gracias

Por lo que tengo entendido el Kundum, en este server, sale unicamente en Kalima 6 y 7, y no hay otro Mob que lo reemplaze en los otros Mapas.
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT