Ganancia de referidos.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor NotFOUND » 24 Ene 2014 15:07

Encontre una funcion que dice ganancia de referidos, para que sirve? se puede comprar items full con eso?
Última edición por Mentor el 24 Ene 2014 16:30, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
Imagen
NotFOUND
Conociendo foros MUJOT

Re: Sirve?

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 24 Ene 2014 16:12

4º:"Ganancia referidos" Desde ahí podemos ver quien no uso como para correo alternativo y desde ahí podemos ganar un porcentaje, con el cual podemos comprar itms, si no me equivoco.

Eso lo escribio otro user para ayudar. si no me equivoque es para comprar items pero no se como se consigue , deberias hablar con un GM uauu
★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: Ganancia de referidos.

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Ene 2014 16:56

Esa opcion era usada antes (no me acuerdo), se trata que si recomendaste un usuario y este te puso como referido a la hora de registrarse, tu ganas un minimo porcentaje, ese mismo se va acumulando en cuanto mas usuarios vayas recomendando, y asi podrias comprar items mediante la web shop de la 99b. Es una buena opcion para ganar usuarios, aunque tambien se crearian cuentas falsas solo para obtener item.
Por el momento se que esa opcion no esta habilitada, por lo que solo se acumula "plata". Capaz en un tiempo no tan lejano la quieran implementar.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Ganancia de referidos.

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 24 Ene 2014 17:25

Yo tengo $4 en eso de los referidos, los $15 que el admin nos iba a pagar a los GM nunca aparecieron jijiji
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT