Consulta del evento de Smoke..

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 11 Ene 2014 16:27

Smoke escribiste:Hola quiero que den su opinión de quien deveria ser el próximo miembro del staff
Bueno espero que den su opinion.

Al que mas lo voten Recibirá un premio

uauu

Http escribiste:Que les parece si también votamos a quien vamos a banear _D

No va a ser tomada en cuenta esta "sugerencia/pedido/evento/etc..." administración se encarga de ver quién lo merece, y si uno quiere un cargo hay que saber buscarlo y demostrar que se lo mercen.

TEMA CERRADO.

Saludos

No es por discutir ni nada pero es un evento en el cual no se sugiere ascender a tal usuario, es para saber la opinion de la gente y premiar al usuario que la gente considera candidata para tener un puesto del staff, por que no dejar el evento abierto? Ademas el usuario mismo en ningun momento dijo que era para sugerirlo para el staff, no entendi realmente porque Http lo cerro..

Gracias y de nuevo no es para discutir pero nose me llamo la atencion..
Saludos uauu
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Re: Consulta del evento de Smoke..

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 11 Ene 2014 16:30

Buenas lo que paso fue que al parecer el usuario no explico bien las cosas y por ende se mal interpreto el post llevándolo a que se desvirtuara el mismo y seguro http lo mal interpreto como que Smoke queria hacer votacion y el premio seria el cargo
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 11 Ene 2014 16:33

NACIENT escribiste:Buenas lo que paso fue que al parecer el usuario no explico bien las cosas y por ende se mal interpreto el post llevándolo a que se desvirtuara el mismo y seguro http lo mal interpreto como que Smoke queria hacer votacion y el premio seria el cargo

Lo mismo pense, pero si lees bien y te fijas el post dice al mas votado se le dara un premio, que tampoco piense que sera el cargo xd
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 11 Ene 2014 16:40

fab10 escribiste:Pero entonces ésto no debería ir en la sección "Eventos"? O yo estoy mal? tic1 aaa1 Porque más allá de que sea una opinión hay un premio de por medio

Al parecer no estaba en la seccion de eventos y no lo se pero creo que el contenido del th fue editado algunas veces lo que llevo a que se confundieran las cosas en parte estaba bien cerrarlo y que el usuario lo hiciera de nuevo mejor explicado con un titulo mas apropiado, pero por otro lado quizas halla estado mal NN
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Ninja- » 11 Ene 2014 16:50

Lo que yo quería hacer era que usuarios den sus opiniones el que mas votado sea yo le daría un premio

el premio no seria darle el staff ni nada de eso ago otro pero mejor explicado
.... bueno uauu
Imagen
Imagen

MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 11 Ene 2014 17:22

Yo creo que no tiene nada malo, también sería bueno que los usuarios den su opinión con respecto a quien quieren que esté en el staff o quienes creen que podrían quedar bien formando parte del mismo.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT