Mi pregunta es: ¿Cómo saco una foto en la pantalla? Osea no se si me hago entender,quiero sacar una foto a la pantalla,como hacen muchos . Alguien me dice? Si pueden poner imagenes sería mejor.

[A]nguila escribiste:Buenas,sé que es una pregunta tonta pero de las tontas,de las remil tontas pero más que tontas![]()
Mi pregunta es: ¿Cómo saco una foto en la pantalla? Osea no se si me hago entender,quiero sacar una foto a la pantalla,como hacen muchos . Alguien me dice? Si pueden poner imagenes sería mejor.
Anti escribiste:[A]nguila escribiste:Buenas,sé que es una pregunta tonta pero de las tontas,de las remil tontas pero más que tontas![]()
Apretas el boton " IMP PNT PET SIS " utilizando para sacar la foto a la pag que quieras y te dirigis al pint y apretas " CONTROL + V " y la pega
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados