[CONSULTA] Evento...

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 27 Dic 2013 00:28

Hola quisiera para no hacer dos temas pregunto acá:

1: El evento de http ya terminó, osea entrego a todas las respectivas cuentas. ? Y las que no recibieron nada ni el chaos que onda ;P ? ESTA PREGUNTA QUE LA RESPONDA HTTP

Ahora todos ustedes deben decir pero este pelmaso porque no le manda un MP ?

Bueno eso lleva a la pregunta dos:

2: Me anda el foro para la mierd. :D

No se porque se me abren publicidades de la nada cada vez que entro a un sub-foro, no puedo poner caritas, tampoco puedo referirme a poner letras en negrita o cursivas etc.

No se me carga ningún sub foro estoy facil 2 minutos y tengo el internet rapidísimo, no se que onda.

Pido ayuda no puedo seguir entrando así...
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: [CONSULTA] Evento...

Mensaje sin leerpor Matucai » 27 Dic 2013 01:42

Veo que tienes problemas con las publicidades, según tu navegador, no se bien cual usas, pero te recomiendo que instales el complemento: AddBlock, ya que lo que hace este complemento es ELIMINAR TODO TIPO DE PUBLICIDADES.
Espero que te haya sido útil.

Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Anti » 27 Dic 2013 06:13

Simplemente reinstalá navegador o bien cambiá el que usabas , luego pasa CCleaner u otro programa para darle limpieza al registro y reintentá nuevamente.

Saludos!

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 27 Dic 2013 10:00

Hola!¡

Matucai escribiste:Veo que tienes problemas con las publicidades, según tu navegador, no se bien cual usas, pero te recomiendo que instales el complemento: AddBlock, ya que lo que hace este complemento es ELIMINAR TODO TIPO DE PUBLICIDADES.
Espero que te haya sido útil.

Saludos.

Agregándole algo a la respuesta.. En todo caso que uses Chrome, te vas al botón que esta al lado de la estrella en la parte superior derecha, luego de ahí te vas a "Configuración" y después a "Extensiones" y la desactivas o eliminas en todo caso, eso sí, lo vas a tener que hacer cada vez que prendas la PC, o por lo menos fijarte si tienes alguna, porque eso me pasa a mí también.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Model » 27 Dic 2013 22:32

Pueden cerrar :D

Problema solucionado...
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT