denuncia por desir boludeses ?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor leo1996 » 09 Dic 2013 09:47

hola quiero saber si puedo denunciar a usuarios que me digan "" chitero o hacker "" ya que me molesta. Que ellos sean pt no es mi culpa uu.u uu.u uu.u uu.u :cry: :cry:
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Re: denuncia por desir boludeses ?

Mensaje sin leerpor Airon » 09 Dic 2013 10:33

Se puede denunciar por cualquier cosa , ahora que el staff lo tome como valido es otra cosa , pero por eso que decís vos no se banea por que no es insulto ni nada _D

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JT-Impact » 09 Dic 2013 10:38

Yo denuncie a gustavo por que es gay, no mentira jajaj es como dice Airon podes denunciar hasta por si te miran feo pero si queres saber los temas por los que se sancionan lee las reglas del servidor
viewforum.php?f=24
Saludos
Imagen
Imagen
JT-Impact
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 Dic 2013 00:20

[GM]Airon escribiste:Se puede denunciar por cualquier cosa , ahora que el staff lo tome como valido es otra cosa , pero por eso que decís vos no se banea por que no es insulto ni nada _D

Mas claro echemosle agua :P

TÓPICO CERRADO. En caso de tener mas dudas te podes manejar por mp solicitando re-abrir el post.

Razón: Duda aclarada

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT