Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
bueno aver si solucionan esto bueno yo estoy preparandome para el evento Sangriento bueno como dijieron tiene q ser todo +0 asta las alas yo estaba intentando crear mis alas s3 y me di cuenta el el porcentaje de combinacion esta 0% asi kien kiera acer conbinacion de chaos se le kemara sus items
http://radiomujot.jimdo.com/
BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record
Está en 0% porque no has colocado ningún Item. Al tu colocar los Items para hacer las alas, el porcentaje sera de 12% o 50% dependiendo que cantidad de items o que opciones tengan los items.
Pd: Cuando yo antes las creaba me daba 15% e igual se creaban.
Saludos.
A Wise Man Makes His Own Decisions An Ignorant Man Follows Public Opinion.
If you search different results, do not do the same ever. The mind is the only existing maze that has no exit.
BK_ranol escribiste:no no si eh puesto items todos los items pero se me kema
Tienes que recordar que no siempre te va a funcionar debes variar los Items, colocarles Life y subirlos a +9 así tienes más posibilidades de que se creen las Alas.
¿Duda aclarada?
Saludos.
A Wise Man Makes His Own Decisions An Ignorant Man Follows Public Opinion.
If you search different results, do not do the same ever. The mind is the only existing maze that has no exit.