BK_ranol escribiste:bueno habro tema por q esta cuenta llamada SOik101 esta tradeando fulll primero habla por post diciendo Vendo SEt refinado SD o DMG te muestra y todo pero al tradearte te da un set full sin refi Buen o fui uno mas de sus victimas![]()
aca les dejo su acc para q esten prevenidos SOik101 y kisiera saver si es q puedo denunciarlo
por esta estafa
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate![]()
ApuBm escribiste:BK_ranol escribiste:bueno habro tema por q esta cuenta llamada SOik101 esta tradeando fulll primero habla por post diciendo Vendo SEt refinado SD o DMG te muestra y todo pero al tradearte te da un set full sin refi Buen o fui uno mas de sus victimas![]()
aca les dejo su acc para q esten prevenidos SOik101 y kisiera saver si es q puedo denunciarlo
por esta estafa
Bueno si te das cuenta el error es tuyo amigo ya que cuando haces el trade podes ver si esta refinado o no :
fijate lo que tiene los items antes de tradear
Pd:no lo podes denunciar ya que el error es tuyo.
Saludos!
Bueno si te das cuenta el error es tuyo amigo ya que cuando haces el trade podes ver si esta refinado o no :
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado