este tipo estafa SOik101

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 12 Nov 2013 11:59

bueno habro tema por q esta cuenta llamada SOik101 esta tradeando fulll primero habla por post diciendo Vendo SEt refinado SD o DMG te muestra y todo pero al tradearte te da un set full sin refi Buen o fui uno mas de sus victimas conri1 grrr aca les dejo su acc para q esten prevenidos SOik101 y kisiera saver si es q puedo denunciarlo :P por esta estafa :D
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Re: este tipo estafa SOik101

Mensaje sin leerpor ApuBm » 12 Nov 2013 12:26

BK_ranol escribiste:bueno habro tema por q esta cuenta llamada SOik101 esta tradeando fulll primero habla por post diciendo Vendo SEt refinado SD o DMG te muestra y todo pero al tradearte te da un set full sin refi Buen o fui uno mas de sus victimas conri1 grrr aca les dejo su acc para q esten prevenidos SOik101 y kisiera saver si es q puedo denunciarlo :P por esta estafa :D

Bueno si te das cuenta el error es tuyo amigo ya que cuando haces el trade podes ver si esta refinado o no :
Imagen
fijate lo que tiene los items antes de tradear
Pd:no lo podes denunciar ya que el error es tuyo.
Saludos! uauu
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lula » 12 Nov 2013 12:34

ApuBm escribiste:
BK_ranol escribiste:bueno habro tema por q esta cuenta llamada SOik101 esta tradeando fulll primero habla por post diciendo Vendo SEt refinado SD o DMG te muestra y todo pero al tradearte te da un set full sin refi Buen o fui uno mas de sus victimas conri1 grrr aca les dejo su acc para q esten prevenidos SOik101 y kisiera saver si es q puedo denunciarlo :P por esta estafa :D

Bueno si te das cuenta el error es tuyo amigo ya que cuando haces el trade podes ver si esta refinado o no :
Imagen
fijate lo que tiene los items antes de tradear
Pd:no lo podes denunciar ya que el error es tuyo.
Saludos! uauu

Me parece que él hace referencia a que le dio "SIN REFI BUENO" es decir, le dio con cualquier opción..
A mi ya me pasó esto, y no se puede hacer nada negro, solo tradea con gente que conozcas y sea de tu confianza hasta que en la página pongan lo que dijeron de ver las opciones de los refinings!

Suerte y saludos, bien escrachado por forro.
Imagen
Mujot.com.ar Máxima diversión y pasa tiempos =D
lula
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 12 Nov 2013 12:44

eso lo se no es necesario q me lo digas simplemente estoy advirtiendo ala gente q tenga cuidado ;P y solo ise una pregunta q si se puede denunciar :P y ya me acbo de imformar q no uu.u Es un advertencia aver solo lo lees bien _D

ATT:BK_randol
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 12 Nov 2013 12:54

Creo que este "aviso" no le podrá servir a nadie, ya que saben que debe tener la opción que marco Apu y si son nuevos en esto del trade, que aprendan de los errores.

Sin dudas, Tema cerrado
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT