Hola, alguno me ayudaría con esta duda? =)

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor lula » 07 Nov 2013 16:16

ACLARO: NO SABIA DONDE PONER ESTO, SI ALGUN COLABORADOR VE QUE ESTÁ MAL COLOCADO, POR FAVOR MOVERLO! GRACIAS..

Bueno, mi duda es por que ya me pasó 3 veces, estoy en ciertas "wares" y mato al contrario, y de la nada muero, estando el muerto, es como que me pega desde el piso, aparece y desaparece pegandome, la verdad no entiendo qué es.. Pero me pasó con varios.. Por favor, si alguno sabe que es se lo agradeceré...

GRACIAS!
Imagen
Mujot.com.ar Máxima diversión y pasa tiempos =D
lula
Conociendo foros MUJOT

Re: Hola, alguno me ayudaría con esta duda? =)

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 07 Nov 2013 16:24

probablemente esta haciendo bug tu contrincante o tu estas lag si te pasa denuevo pidele que pare el war y relogea o reinicia tu pc si te funciona bn
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lula » 07 Nov 2013 16:25

mejorsolo escribiste:probablemente esta haciendo bug tu contrincante o tu estas lag si te pasa denuevo pidele que pare el war y relogea o reinicia tu pc si te funciona bn

No creo que sea yo, ya que primero peleé yo, y justamente para verificar mi conexión hice pelear a mi battle después y lo mataba de igual manera enojo1

uauu
Imagen
lula
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 07 Nov 2013 16:31

no digo que tu estas asiendo bug digo que tu contrincante derrepente esta haciendo bug prueba denuevo si te pasa igual avisame para ver que solucion tengo para ti ok
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lula » 07 Nov 2013 18:03

mejorsolo escribiste:no digo que tu estas asiendo bug digo que tu contrincante derrepente esta haciendo bug prueba denuevo si te pasa igual avisame para ver que solucion tengo para ti ok

Por eso te dije "NO CREO QUE SEA YO" en el sentido de que sea mi pc la que anda mal =) Lee bien!

uauu
Imagen
lula
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 07 Nov 2013 18:09

lula escribiste:ACLARO: NO SABIA DONDE PONER ESTO, SI ALGUN COLABORADOR VE QUE ESTÁ MAL COLOCADO, POR FAVOR MOVERLO! GRACIAS..

Bueno, mi duda es por que ya me pasó 3 veces, estoy en ciertas "wares" y mato al contrario, y de la nada muero, estando el muerto, es como que me pega desde el piso, aparece y desaparece pegandome, la verdad no entiendo qué es.. Pero me pasó con varios.. Por favor, si alguno sabe que es se lo agradeceré...

GRACIAS!

No es problema de tu pc ni de tu Internet sino que tu rival esta LAG. te recomiendo que cuando lo mates te alejes y no dejes de potiar

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor lula » 07 Nov 2013 23:08

Duda resuelta! Favor de cerrar el tema!
Imagen
lula
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT