Que pasara con mi sword mujot?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor -SpawN- » 05 Nov 2013 04:13

Hola

hago este tema para que respondan a mi duda.. eh conseguido una sword of mujot por otros medios que no son los que lei deberia aver hecho (ya que el stock acabo, "agustin" el dueño de una me la vendio..) lo que quiero saber, es si la puedo usar sin miedo o que? ya que al ser items tan valiosos por ahi necesitan corroborar algo antes de que la use.. el arma es legal solo que la consegui cambiando por un usuario no1

espero respondan a la brevedad ya que la plata podria recuperarla si es rapido.
Imagen
-SpawN-
Conociendo foros MUJOT

Re: Que pasara con mi sword mujot?

Mensaje sin leerpor -AS3S1N0- » 05 Nov 2013 04:48

Si la compraste normalmente no veo por que te dirian algo xD
-AS3S1N0-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Nov 2013 06:08

Buenas...

Si puede saber dicho nombre del usuario con cual la conseguiste ""

Y si al ser un item tan valioso necesita de responsabilidad , haci que te recomiendo no entrar a ningún link que te pasen y asegurar mas la password uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Prototype » 05 Nov 2013 06:58

Hola!¡

★[GM]MENPHIS★ escribiste:
Y si al ser un item tan valioso necesita de responsabilidad , haci que te recomiendo no entrar a ningún link que te pasen y asegurar mas la password uauu

Que tiene que ver eso con lo que pregunto, el solo quiere saber si el item al ser tan caro/valioso, necesita alguna corroboracion de algun adm, para poder usarla o algo. En ese caso, no, no necesitas ninguna corroboracion ni nada, la MUJOT que vos tenes, puede ser utilizada tranquilamente como cualquier otro items!.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 05 Nov 2013 07:15

Prototypee[N] escribiste:Hola!¡

★[GM]MENPHIS★ escribiste:

Que tiene que ver eso con lo que pregunto, el solo quiere saber si el item al ser tan caro/valioso, necesita alguna corroboracion de algun adm, para poder usarla o algo. En ese caso, no, no necesitas ninguna corroboracion ni nada, la MUJOT que vos tenes, puede ser utilizada tranquilamente como cualquier otro items!.

uauu

Me base en esto.

es si la puedo usar sin miedo o que?

Como que esta remarcando que tiene miedo a que se la roben uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor K41N » 05 Nov 2013 10:23

buenas!

Prototypee[N] escribiste:En ese caso, no, no necesitas ninguna corroboracion ni nada, la MUJOT que vos tenes, puede ser utilizada tranquilamente como cualquier otro items!.

uauu

asi como dijo nuestro colaborador, es un item mas no necesita permisos para usarla, pero cuidala porque su precio actualmente tendrá un incremento.

Tema cerrado
Razón: duda respondida
En caso de necesitar reabrir el tema, me manda MP solcitando.

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT