Buenas
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por Bk.Luisfer » 12 Oct 2013 16:00
Disculpen si este post no va aqui pero vengo a montar 1 queja a 2 Gms proq tengo rato diciendo tengo1 cupon para el mata mata y ya es 2da ves que no me paran bola como que se creen los mas importantes se que yo no me creo importante pero tampoco un loco que no paran bola asi que deverdad estoy con una bronk que no la aguanto con [GM]Leon y [GM]TiDoG gracuias por eso se los agradesco

]
IMPACT0
-

Bk.Luisfer
- MUJOTERO Aficionado
-
-

MENPHIS
- MUJOTERO Experto
-
-
por Bk.Luisfer » 12 Oct 2013 19:18
Si esta bien pero me dio bronk que te wispeo y no contestas ni por lo menos pones un * nada solo me dejas en visto y despues te dije por wis que tenia el cupon y no respondistes

]
IMPACT0
-

Bk.Luisfer
- MUJOTERO Aficionado
-
por MENPHIS » 12 Oct 2013 20:16
Bk.Luisfer escribiste:Si esta bien pero me dio bronk que te wispeo y no contestas ni por lo menos pones un * nada solo me dejas en visto y despues te dije por wis que tenia el cupon y no respondistes
Lo siento no tengo mil dedos para todos no eras el unico que me wispeaba , siempre alguno quedo sin responderle.
Igual no te preocupes que no se iso y cuando sea un MATA MATA tenes ya el cupon por lo menos.
Saludos
-

MENPHIS
- MUJOTERO Experto
-
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado