como saber si tiene hack o no?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor oscar1231 » 05 Oct 2013 03:13

tengo con las dudas de como se sabe si alguien tiene hack(speed como lo digan ustedes)
estaba x hay en el foro vi esto viewtopic.php?f=96&t=18609
el ej. valido y no valido(no veo la diferencia) bueno la cosa es que quiero que me lo aclaren
oscar1231
Conociendo foros MUJOT

Re: como saber si tiene hack o no?

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 05 Oct 2013 03:40

Hola Bro primero creo que este Th no va en este tema seguro un colaborador o un Game Master te lo moverá

Yo te recomiendo esta guia
Hack o Lag [Mirar antes de denunciar]
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 05 Oct 2013 13:22

Es fácil identificar algún usuario con hack ...

Primero que nada proba usando un ESCUDO , tiras el skill del escudo y si te mata escudeandote probablemente tiene algun hack (ojo que hay DLs que te matan escudeandote por que pegan mucho)

Segundo , si pensas que esta bugeando algún pet o lo que sea podes pedirle al usuario antes de que empiece la pelea que reconecte (que salga del servidor y vuelva a entrar) , si ya están en war o duelo y no da para que reconecte podes tirarle trade y también se le va lo que esta bugeando .

Tercero , si pensas que bugea anillo te vas a dar cuenta por que no le afecta el reflec (pega , pega y pega sin parar) lo único que te queda por hacer es grabar un video y denunciarlo en la sección correcta .

Por cualquiera de estos casos en la sección Denuncias > Hacks, Cheats y abusos varios puedes denunciarlos respetando las siguientes reglas :

NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAR

Cuando un usuario graba un video lo que tiene que tener en este material para que puedan validar la denunciar es :

• Mostrar los stats del personaje
• Mostrar cada items que este usando (todo tiene que ser full opciones y refinado)
• No tiene que tener lag a la hora de pelear
• El video tiene que ser de buena calidad para no perderse ningún detalle

Espero que te halla servido mi resumen uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor oscar1231 » 05 Oct 2013 13:56

muchas gracias 'mujot 'mujot 'mujot
oscar1231
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT