Set Majestic, sword y shield

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 16 Sep 2013 07:42

Buenas gente como va? Primero que nada felicitaciones por el evento de ayer, y la presentacion de este nuevo kit majestic..

Por otra parte, queria saber si ya tenian en mente lo que valdra este set en ITEMS, porque tengo entendido que se va a vender como la SWORD OF MUJOT RELIQUIA, que constaba de una entrega de items (8 nemesis, etc, etc etc). Mas de uno lo va a querer y seguro juntara los items necesarios para conseguirlo :Ñ :Ñ :Ñ ... QUEREMOS EMPEZAR YA!

Muchas gracias, y bueno a seguir progresando por un 'mujot mejor!!

suerte

pd/ La mujot reliquia no hizo falta que alguien la tuviera para que le pongan precio.. kain le puso el precio . Por ende yo pregunto si con el kit majestic va a ser igual, o solo se va a obtener en eventos...
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: Set Majestic, sword y shield

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 16 Sep 2013 14:05

Aeonis escribiste:Buenas gente como va? Primero que nada felicitaciones por el evento de ayer, y la presentacion de este nuevo kit majestic..

Por otra parte, queria saber si ya tenian en mente lo que valdra este set en ITEMS, porque tengo entendido que se va a vender como la SWORD OF MUJOT RELIQUIA, que constaba de una entrega de items (8 nemesis, etc, etc etc). Mas de uno lo va a querer y seguro juntara los items necesarios para conseguirlo :Ñ :Ñ :Ñ ... QUEREMOS EMPEZAR YA!

Muchas gracias, y bueno a seguir progresando por un 'mujot mejor!!

suerte uauu

[GM]MENPHIS escribiste:
El valor lo ponen los usuarios una ves obtenido el set/ arma o shiedl , el usuario quien lo obtenga le pondrá su precio.

Imagen

:arrow: Clik para ver mas grande!

JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elnegro10 » 20 Sep 2013 12:35

Me fije y note que el Majestic y el Nemesis tienen el mismo rango de defensa, pero El majestic tiene mas Defensa, con respecto a las partes del Nemesis, pero no mucho, solo 15 puntos o 20 puntos mas por pieza como maximo.. Por ende, para mi, no tendria que valer mucho mas que el nemesis... Es decir, puede ser set nemesis mas 2 nemesis ponele.. pero no creo que mucho mas, ya que la diferencia es minima.

Si lo comparas con el ixios, tanto el NEMESIS COMO EL MAJESTIC, son mejores.

Por eso para mi el ixios , tendria que ser el que menos valga .. 5 nemesis por ahi.
Imagen
Imagen
elnegro10
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Sep 2013 14:26

Buenas

Ya se dijo... Tanto lo Majestic como Ixios NO TIENEN PRECIO! una vez que ustedes puedan ganar algunos de esos items, ustedes mismos le ponen el PRECIO.

Adiós uauu

Tema cerrado!

Si el creador del post necesita reabrir el post, mande un MP solicitando.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT