¿Arma primaria, segundaria? no entiendo

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor disturbed » 01 Sep 2013 13:35

Hola me podrían explicar que es lo que digo el GM ayer del arma primaria había que ponerla como secundaria algo así ya que yo acababa de entrar y todos estaban hablando de eso y no entendía se los agradezco gracias.
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Re: Ayuda

Mensaje sin leerpor LECS » 01 Sep 2013 13:45

Buenas..

Creo que se deben estar refiriendo a esto

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: Ayuda

Mensaje sin leerpor Showtek » 01 Sep 2013 16:14

http escribiste:Buenas..

Creo que se deben estar refiriendo a esto

Saludos

Hola.
Eso no era especificamente , solo enemita puede pasar a explicarte ya que el ayer andaba diciendo que un arma vieja con un arma nueva lageaban según la posición en la que esten puestas y que iba a desconectar a los que "lageaban".
A mi sinceramente me pareció algo estupido pero bueno el lo dijo así.
Igual despreocupate que lo maximo que puede hacer es desconectarte ademas solo lo puede hacer cuando el este conectado ya que a otros Gms no le debe molestar, por lo menos eso creo.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: ¿Arma primaria, segundaria? no entiendo

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 Sep 2013 19:11

Buenas

Creo que llego a entender a lo que se refiere...

Lo que pasa es que hay armas que al ponerla en la primaria lagean bastante y al ponerla en la secundaria con otra arma que no lagee en la primaria, no lageara nada... A eso se debe referir el GM.

Y con respecto a desconectar a esos Usuarios que utilicen esas armas (como vos decís que el dijo) me parece un abuso de poder, ya que esas armas por algo están y tienen derecho a utilizarlas cuando se les plazca.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¿Arma primaria, segundaria? no entiendo

Mensaje sin leerpor Enemita » 09 Sep 2013 21:16

Lo que paso es que había mucho conjunto de gente y estaban viniendo muchas quejas de los usuarios que estaban lageando con las armas, yo dije que si era posible cambiar las armas de Primaria a Secundaria... para que el twisting no lagee a las demás personas y tengan que reconectar, el tema de desconectado sinceramente no me acuerdo porque motivo fue, pero no fue porque las usen o no, dije que si es posible que se cambien para evitar que la gente se queje y los conflictos mayores que uno tiene.

Si mal no recuerdo le dije a tal usuario que era para un PvP que deje de usar esa arma porque si no lo iba a sacar, de ahí a desconectar porque se me de la gana no fue... o0

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT