Pregunta acerca del color del Set Night Mare

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor disturbed » 27 Ago 2013 19:18

Una pregunta para el foro ya escogieron el color del set nightmare? a mi me gustaría como el de Green en el post mas rogisto si no un violeta o como testaba al principio bien dorado
Última edición por GreenMuJot el 27 Ago 2013 21:38, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente!
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Re: Pregunta

Notapor BBVA » 27 Ago 2013 19:21

disturbed escribiste:Una pregunta para el foro ya escogieron el color del set nightmare? a mi me gustaría como el de Green en el post mas rogisto si no un violeta o como testaba al principio bien dorado

Se habia hablado pero el color iba a ser Negro :arrow: viewtopic.php?f=21&t=32376&hilit

Pero decidieron ponerle un color verdoso ya que es un color fuerte y llamativo. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Pregunta

Notapor .HATORI. » 27 Ago 2013 19:22

En teoría ya fue escogido, pero no se sabe si realmente se cambiara el color del set.

Aun no hay información.

Saludos.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Pregunta acerca del color del Set Night Mare

Notapor disturbed » 28 Ago 2013 12:35

ahh okey muchas gracias espero que lo cambien no me gusta mucho ese :3 igual si todos votaron por eese que sea asi (:
Imagen

ReaL_ProX[Mujot]Una Verdadera Leyenda Que Va A Durar Mucho Tiempo.- ReaL_ProX - Nacho Santamaria

Click para ver:
Mis Pjs Son:
ReaL_ProX
SipNosis.-

Imagen
disturbed
MUJOTERO Aficionado

Re: Pregunta acerca del color del Set Night Mare

Notapor MENPHIS » 28 Ago 2013 12:39

disturbed escribiste:ahh okey muchas gracias espero que lo cambien no me gusta mucho ese :3 igual si todos votaron por eese que sea asi (:

Buenas :P

Para ir cerrando el set se esta cambiando de color y quien te dice quien te dice..... :o

TEMA CERRADO
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT