Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
Quisiera si alguien me puede dar algunos metodos para vender mi cuenta, por dinero... Ya que por el estudio no puedo jugar y estoy interesado en verderla
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Lo mejor sería venderla a una persona que conozcas o que sea cercana a vos, es la forma más segura.
De última, podes ver si algún GM/ADMIN se compromete a ayudarte con la venta de tu cuenta, entonces ellos te darían una mano con el tema seguridad, te pagan y recién pasas la cuenta.
Podes hacer que te la paguen mediante PAGO FÁCIL o rapipago etc pero tenes que tener una cuenta en donde depositarla ...
Si no , Buscas a alguno que sea de tu misma zona o cercano a donde vivis,que se junten y te la page y vos le pasas lo datos ... O como te dijeron que te la page , se van hasta un ciber y con la ayuda de un GM o ADMIN le das el OK (de pagado) y el le pasa los datos al otro usuario ...