Una pregunta

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ivan-.- » 19 Ago 2013 01:40

Si wareo con las s2 de bk que tengo dupeadas en el inventario de mi bk pasaria algo? Desde ya muchs gracias Extraño warear '53 '53 '53 '53 '53 '53
Es mejor perder intentandolo que sin intentarlo MJ 23
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Una pregunta

Mensaje sin leerpor Antinaco » 19 Ago 2013 01:42

ivan-.- escribiste:Si wareo con las s2 de bk que tengo dupeadas en el inventario de mi bk pasaria algo? Desde ya muchs gracias Extraño warear '53 '53 '53 '53 '53 '53

Estas publicando en una seccion incorrecta , merece ir en Consultas relacionadas con Mujot .

La verdad que si te queres poner unas s2 dupeadas te deconectara , Por lo tanto te recomiendo dejarlas en el lugar que estan ya que hiciste tu post correspondiente y a esperar que se solucione!
Para evitar todo tipo de inconvenientes , tranquilamente podes warear con las que son originales por asi decir!

Editado : Correccion de errores de ortografia.

uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 19 Ago 2013 01:45

Hola si necesitas warear y no tenes alas, yo te regalo unas, hasta que puedas recuperar las tuyas..

Saludos .-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Ago 2013 02:00

A lo que yo entiendo de tu pregunta te respondo :

Si vos tenes unas s2 de BK duppeadas en tu personaje (inventario), si queres warear o duelear o lo que fuere no te afecta en nada (siempre y cuando no las toques para que no te desconecte _D )

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ivan-.- » 19 Ago 2013 09:43

Claro yo tengo unas puestas y en el inventario mientras que nos la mueva no pasa nada?
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 19 Ago 2013 09:47

ivan-.- escribiste:Claro yo tengo unas puestas y en el inventario mientras que nos la mueva no pasa nada?

No le va a pasar nada si no la mueves tenes que dejarla en su lugar hasta que tu problema sea solucionado.

Si la mueves te va a desconectar del servidor cada ves que la quieras cambiar de lugar o mover por eso dejarla adonde esta.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ivan-.- » 19 Ago 2013 10:09

Duda aclarada cierren tema
ivan-.-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT