¿Las limited perdieron su valor?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor depato123 » 16 Ago 2013 20:26

Estuve preguntando a muchas personas y nadie comprar armas limited y tengo la gran pregunta de ¿Las limited perdieron su valor? no se que opinan ustedes pero la verdad yo creo que si son limited tendrían que tener algo de valor. por ejemplo ¿se puede comprar un arma nemesis por 7 limiteds? muchos me dijeron que no y otros que si pero la verdad no se que opinar se los dejo a su criterio y les pido por favor que comenten su opinión

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
Imagen
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: ¿Las limited perdieron su valor?

Mensaje sin leerpor Antinaco » 16 Ago 2013 20:31

depato123 escribiste:Estuve preguntando a muchas personas y nadie comprar armas limited y tengo la gran pregunta de ¿Las limited perdieron su valor? no se que opinan ustedes pero la verdad yo creo que si son limited tendrían que tener algo de valor. por ejemplo ¿se puede comprar un arma nemesis por 7 limiteds? muchos me dijeron que no y otros que si pero la verdad no se que opinar se los dejo a su criterio y les pido por favor que comenten su opinión

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
Imagen

Buenas noches depato , Las limited no perdieron su valor . Debido a que soy un usuario activo en el server he visto claramente hoy día que compraban 2 satanic limited a 2 sets fulles refinados .

Simplemente , depende el valor puesto por EL VENDEDOR

¿se puede comprar un arma nemesis por 7 limiteds?

Mi respuesta es No , Ya que la mayoria de los users piden 8 Sets fulles refinados y/o algunos 7 sets + armas .
uauu
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 20:31

Hola, nunca perdieron su valor solo que la gente las olvida, porque en el server solo están las que vendieron por sms y alguna otras que dieron en eventos y tu otra pregunta ¿se puede comprar una emesis por 7 limiteds? si!! claro! todo depende del comprador y el vendedor ;) pero si fuera yo no la vendería a eso al menos que sean unas 8 o nueve limiteds refinadas.

Humus.- uauu
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor depato123 » 16 Ago 2013 20:36

cuando me referia a 7 sets por una nemesis lo decia aproximadamente
Click para ver:
Perdonen por editar tantas veces, es que la cague :_
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor BBVA » 16 Ago 2013 20:40

depato123 escribiste:cuando me referia a 7 sets por una nemesis lo decia aproximadamente
Click para ver:

Las Limitadas empezaron a valer 2 a 3 set full mas armas , al ser nuevas en el server.

Ahora habitualmente están a dos set fulles y puede que te pidan refinados.

Las Nemesis están de saliendo 9 set refinados.

Antes estaba a 12 a 15 set fulles.

Baja y sube el precio.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 16 Ago 2013 20:45

depato123 escribiste:cuando me referia a 7 sets por una nemesis lo decia aproximadamente
Click para ver:

por eso te digo, depende del comprador y el vendedor pero nadie vende a 7 set la nemesis las venden a 7 set refin minimo..
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Showtek » 16 Ago 2013 21:12

Se olvindan que las limieds antes valian 2 o 3 sets
Despues de que se volvio a aser el evento de limited todo el mundo las tenai y empesaron a valer casi nada y ahora vuelve a valer 1 set pero no creo uqe den mucho mas que eso
y por la nemesis algunos piden 10 sets ni locos comprarian a 7 limiteds
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 16 Ago 2013 21:18

Ninguna limited perdió su valor, es mas, más adelante van a valer mucho porque van a haber más usuarios y van a haber pocas limiteds, como las limiteds no las van a poner más en los shop valen lo mismo. Todo depende también del que las venda, si yo tengo 1 limited y la quiero vender a un ring de navidad ... es por mi no por el premio de la limited. Igual a mi nunca me sirvieron las limiteds, si me gustan más para warear las satanic (con sd quedan buenas). Te recomiendo que no las guardes porque más adelante digamos 1 año y medio por ahí van a valer ;) . Ahora como va a estar el season 6 no tanto, porque se van a emocionar con las armas del season 6 y ...
Pero en un futuro van a valer.

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Paradise » 19 Ago 2013 11:47

¿Las limited perdieron su valor?

No perdieron su valor, y nunca lo perderan.
Estuve preguntando a muchas personas y nadie comprar armas limited

Esto depende de quien haya en el server, ahi gente que quizas no tenga para pagar, o ya tienen o quizas no quieren por que no les gusta el arma en si. (Me incluyo)

¿se puede comprar un arma nemesis por 7 limiteds? muchos

La verdad en mi opinion es NO, depende de el vendedor.La mayoria los venden de 8 a 10 sets REFINADOS asi que no creo que por 7 limiteds te puedan dar una nemesis.Quizas que si pero el vendedor tiene que saber muy poco sobre el comercio pero no lo creo, por que si tiene una nemesis es por algo

Espero haber aclarado tus dudas..

Saludos uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 19 Ago 2013 16:09

Como te dijieron , desde aquella vez que K41N hiso un evento que por 10 minutos podías adquirir limited , cada user se compro como 10 Limited y perdieron su valor , antes las limited valian mas que una NEMESIS , "ANTES"
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT