BUG ?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 13 Ago 2013 15:13

Hola,¿Como están?

Bueno hoy a la mañana estaba conectado y de repente un amiga me llama(wispio) para ir a lore ring y esta va ravenge y lo mate 3 veces y se fue a cambiar el set y cuando vuelvo y entro al ring esta asi o0
http://subefotos.com/ver/?b1678aea3f40d ... 10493o.jpg 'ieste 'ieste
si ponen atención a ravenge verán dinorat y imp (satan/mucielago)

PD: hice el post a ca para ver si real mente es un bug en caso que sea lo denuciare por bug eso creo :?:

Saludos Y espero sus COMENTARIOS Y RESPUESTAS uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: BUG ?

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 13 Ago 2013 15:20

LuchoCABJ escribiste:Hola,¿Como están?

Bueno hoy a la mañana estaba conectado y de repente un amiga me llama(wispio) para ir a lore ring y esta va ravenge y lo mate 3 veces y se fue a cambiar el set y cuando vuelvo y entro al ring esta asi o0
http://subefotos.com/ver/?b1678aea3f40d ... 10493o.jpg 'ieste 'ieste
si ponen atención a ravenge verán dinorat y imp (satan/mucielago)

PD: hice el post a ca para ver si real mente es un bug en caso que sea lo denuciare por bug eso creo :?:

Saludos Y espero sus COMENTARIOS Y RESPUESTAS uauu

El usuario esta volando pero lo traviesa un Dino , puede que este usando los anillos de transformación , y si no es así puede ser un bug del mismo servidor.

Si lo tratas de bugero, es decir Dino Bug no se ve el dino cuando esta bug. ;)

Me suena mas a anillo de transformación.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 13 Ago 2013 15:24

No creo que sea anillo de traformacion lamentablemente no lo grave pero te aseguro que al moverse tanto las armas como el dinorat se movía igual... enojo1 enojo1

PD: ¿hay anillo de trasformacion de dinorat ? y si hay ¿así se tendría que ver ?

uauu

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 13 Ago 2013 15:26

LuchoCABJ escribiste:No creo que sea anillo de traformacion lamentablemente no lo grave pero te aseguro que al moverse tanto las armas como el dinorat se movía igual... enojo1 enojo1

PD: ¿hay anillo de trasformacion de dinorat ? y si hay ¿así se tendría que ver ?

uauu

Hola existe un anillo llamado exelent skull solider el cual te puede poner mascotas o hasta el signo de adm/gm, podes denunciarlo igualmente, lo unico que te podrian hacer es denuncia invalida..
ademas recien note que habia un gm presente, si hubiera sido algun bug, es muy poco probable que lo haya pasado por alto.. NN
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 13 Ago 2013 15:28

LuchoCABJ escribiste:No creo que sea anillo de traformacion lamentablemente no lo grave pero te aseguro que al moverse tanto las armas como el dinorat se movía igual... enojo1 enojo1

uauu

Si , hasta a mi , pero esos anillos que te pone todos los animales & mascotas por decir , aveces cuando te pones un anillo de esos ya que hay varios tipos de anillos , un anillo de esos al ponerte puede aparecerte un Caballo de DL y un Dinorat.

Por eso mismo aveces te aparece un Caballo de DL y vos avanzas volando y es como que volaras pero con un caballo.

Claramente es un anillo de transformación hasta a mi me ha pasado , por solo buscar el signo de Admin , como dice tu compañero Humus.
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 13 Ago 2013 15:30

eso anillos son por joder o son anillo como wizard o gm ?

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 13 Ago 2013 15:31

LuchoCABJ escribiste:eso anillos son por joder o son anillo como wizard o gm ?

Son para divertirse , pero aveces te dan como una aura que no es muy efectiva. ;)

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 13 Ago 2013 15:34

si ven bien la foto me dice
-Dale flaco
yo lo avia matado 3 veces no creo que ponerse ese anillo lo ayuden de mucho a peliar ya que e visto amgos que se ponen y pegan poco y les pego 2 o 3 HIT y lo bajan y que el GM no se alla dado cunta no se hay que preguntarle pero no lo veo muy activo en el foro fire el que esta al lado mio vio lo mismo :S

sigo con la duda de que sea BUG grrr

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 13 Ago 2013 15:37

LuchoCABJ escribiste:si ven bien la foto me dice
-Dale flaco
yo lo avia matado 3 veces no creo que ponerse ese anillo lo ayuden de mucho a peliar ya que e visto amgos que se ponen y pegan poco y les pego 2 o 3 HIT y lo bajan y que el GM no se alla dado cunta no se hay que preguntarle pero no lo veo muy activo en el foro fire el que esta al lado mio vio lo mismo :S

sigo con la duda de que sea BUG grrr

Hasta yo me lo ponía para pelear ;)

¿Te parece que esta rompiendo las reglas?

Sección denuncias :arrow: viewforum.php?f=96

EDITO reglas para denunciar posible BUG :arrow: viewtopic.php?f=96&t=17354

Esa imagen no te va servir ya que el chat no esta al 100% abierto y no le advertiste sobre el bug o hack , pero un vídeo si , ya que estos tipos de denuncias se necesita un vídeo.

Imagen

-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 13 Ago 2013 15:41

LuchoCABJ escribiste:eso anillos son por joder o son anillo como wizard o gm ?

No no son nada que ver ;) esos anillos pueden llegarte a dar algo de dmg y reflect pero no son muy efectivos ya que abeces: Inmovlizan, dan iner, o auras no deseadas.. podes venderlo a u narma full pero eso ya es otro tema ;P y te vuevo a repetir que habia un gm presente y no creo que lo haya dejado pasar por alto, tambien te recuerdo: no perdes nada con denunciarlo.. quiza estaba haciendo algo malo y deveria ser sancionado _D uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT